Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónicas: A.D. Parla 2 - 3 A.D. Villaviciosa de Odón ( juveniles )

Autor:
14-01-2014
archivo
 
VICTORIA de los nuestros en el partido jugado en la tarde del sábado ante el A.D. PARLA. Importante victoria para poder seguir peleando por una de las dos plazas que dan opciones de ascenso, en un campo que no es fácil el poder puntuar, hasta el día de hoy el rival tan solo había perdido un partido. EN LOS DATOS FALTA QUE SEA OFICIAL EL RESULTADO DEL PARTIDO que enfrento al Nuevo versalles..vs..Fuenlabrada, según información que recabo de alguna pagina el partido termino 2-1, de ser así, ESTARÍAMOS LIDERES
 
Como el partido se jugo el sábado nos acostamos siendo lideres a esperas de que se jueguen los partidos del domingo, esto es anecdótico, pues lo importante y real es poder ver en que posición nos situamos una vez disputados todos los partidos, lo que si que no cambiara a la finalización de esta jornada es que somos el equipo invicto del grupo, un plus más para los equipos, los cuales iran más si cabe a muerte contra nosotros para poder ser el primer equipo que logra vencernos en esta temporada, pero también un plus más a nuestro favor para intentar que los equipos a los que nos enfrentemos sigan sin poder lograr la victoria y asi poder lograr un premio al final de la temporada, sumarle que somos también el equipo que menos goles encajamos.
 
Pero nos esperan dos jornadas seguidas para terminar la primera vuelta ante dos rivales muy, muy complicados, de hecho son dos de los equipos (entre otros) que están peleando junto a nosotros por lograr un premio al final de la temporada y es aquí en estos dos partidos donde se puede dar un gran golpe a la clasificación, pero serán dos partidos muy complicados, donde alguno puede pescar en rio revuelto, o dicho más claro, donde otros equipos pueden pescar algunos puntos dependiendo de los resultados que se den estos dos partidos, por lo tanto, tenemos que hacer nuestros deberes, que no son otros que intentar sacar estos dos partidos adelante. En estos dos partidos nos enfrentaremos a exjugadores de nuestro club y excompañeros de muchos de nuestros actuales jugadores, más morbo, jajaj y mas aun, el siguiente rival, que nos visita, es el equipo que menos goles encaja como visitante, esto dice de la dificultad de poder hacerles algún gol, pero nosotros somos el equipo que menos goles encajamos como locales, lo que dice de la dificultad de hacernos gol en casa, por lo que se presenta un partido muy atractivo en el que se enfrentan las dos mejores defensas del campeonato o al menos los dos equipos que menos goles encajan y a su vez este rival es el equipo que más goles marca en la competición ¡¡¡¡alguien da más!!!
 
No presencie el partido, esta temporada no levantamos cabeza de cara a las lesiones por lo que personalmente me toca, pero observando el acta del partido, puedo comprobar que el rival logro maquillar algo el resultado final al marcar su 2º gol ya en el minuto 90 y que nos pusimos muy pronto por delante en el marcador. El marcador se movio en varias ocasiones y dando algo de incertidumbre ya que aunque nos marchamos al descanso 0-2 el rival acorto distancias ya en la segunda mitad, para más tarde ampliarlas por nuestra parte y quedando por jugarse 20 minutos de partido
 
ESTA MUY BIEN QUE VISITÉIS LA PAGINA PARA VER LA CRÓNICA QUE REALIZO SOBRE EL PARTIDO, PERO OS RECOMIENDO QUE ECHÉIS UN VISTAZO A LOS DATOS QUE PUBLICO YA QUE OS PUEDEN LLEGAR A SORPRENDER Y ASÍ CONOCER Y SABER MAS DE LO QUE OS IMAGINÁIS SOBRE EL EQUIPO  y son datos que en ningún sitio podréis ver
 
A CONTINUACIÓN CRÓNICAS DE AFICIONADOS DE AMBOS EQUIPOS…………. para así poder sacar conclusiones del partido según la opinión de aficionados de uno y otro equipo
 
CRÓNICA DE UN AFICIONADO DEL A.D. PARLA
 
Horrible partido ayer en el Javier Camuñas de Parla. Por un lado un Villaviciosa que salio como un toro a comerse al rival, cada vez que uno de los nuestros tenia el balón había 3 jugadores de ellos presionando hasta que lo recuperaban, pero luego ni una jugada ni 2 pases seguidos sino solo pelotazos a lo que saliera. Los nuestros impresionados por esa actitud también se quitaba el balón de encima en cuanto lo tenían por lo que el juego era malo malo. Un fallo defensivo nuestro, como no, ocasiona el 0-1 y 15 minutos mas tarde un gran disparo desde fuera del área supone el 0-2. Si el Villa llega a tener una delantera de las que definen el resultado podía haber sido 0 a 4 o 5 antes del descanso, pero no fue asi.
 
En la segunda parte, tras el repaso del mister en el vestuario el Parla sale a por algo mas. Una falta muy lejana, casi desde el medio del campo, que saca Jacob y que su portero mide mal, nos da el 1-2 esperanzador. El Parla pasa a dominar con alguna ocasión aunque no claras, pues su defensa se muestra bastante segura. Una contra y otro fallo defensivo y van.............pone el 1-3 en el luminoso, con el consiguiente desanimo para los nuestros que solo un gol de JOSETE tras un gran pase de JAVI, decora el marcador en el ultimo minuto con ese 2-3 definitivo.
 
ARBITRO: Bien sin ninguna jugada digna de resaltar en un partido bastante limpio
 
AFICIONES: Bien, cada una en un lado del campo, con respeto y sin gritos desagradables por parte de ninguna de las 2, es decir como debe ser un partido
 
El partido ha sido mas o menos como me esperaba. Nosotros hemos vuelto a encajar 3 goles porque damos muchas facilidades atrás, creo que el mister tiene que parar esta sangría de alguna forma y arriba en cuanto tenemos una ocasión pues la enchufamos y le hemos hecho 2 goles con una sola oportunidad en todo el partido, porque el primero es un accidente, es decir lo que esperábamos.
 
En cuanto al Parla creo que el entrenador tiene que estudiar y solucionar los problemas atrás que tenemos, y que no están llevando a las ultimas posiciones de la tabla. Tendra que cambiar el sistema o lo que sea porque esto no puede continuar asi, creo que tenemos equipo para estar bastante mas arriba de lo que estamos y todavía queda mucha liga ...
 
Espero que los lesionados se recuperen y que en el derby ante el Pinto el próximo finde consigamos una victoria que se nos niega desde hace bastante.
 
Saludos para MAKABI y felicitarle por el equipo y por la imbatibilidad
 
CRÓNICA DE UN AFICIONADO DEL VILLAVICIOSA DE ODÓN
 
Partido que se presumía difícil dados los resultados cosechados por el contrario en las últimas jornadas y porque en su campo por dimensiones es complicado ganar. Victoria merecida de los nuestros el marcador no refleja lo ocurrido en el campo.
 
1ª Parte.
 
Control absoluto del Villaviciosa con un gol tempranero de cabeza que ponía cierta tranquilidad y que reflejaba lo que estaba ocurriendo,  me ha parecido que los nuestros salieron muy enchufados desde el principio queriendo resolver cuanto antes, quizás un poco ansiosos por eso creo que hemos fallado ocasiones clarísimas de gol, si mal no recuerdo claras así como cuatro. El segundo gol nuestro tiro desde fuera del área que después de dar en el larguero entra GOLAZO!!!!.  Esto nos debía dar cierta tranquilidad pero nosotros mismos cometimos dos errores que pudieron meter al Parla en el partido esto fue una mala cesión y una salida de nuestro portero que me pareció ver que se escurre, el contrario poco muy poco ofreció en esa primera parte. Por los nuestros destacar la combinación en el centro del campo y el peligro que generamos por la banda derecha.
 
2ª Parte.
 
En la reanudación los locales salen a intentar meterse en el partido buscando balones al área  y esperando algún fallo para marcar y bueno vaya si lo consiguen eso sí después de verdaderos fallos de los nuestros, el primero en una jugada bien trenzada con pase al hueco y nuestro jugador la tira rozando el palo pasamos del posible 0-3 al 1-2 ya que en la siguiente jugada el contrario con su mejor jugador el número 17 lanza una falta lateral que supera nuestra defensa y el balón bota saliendo rapidísimo por la humedad del campo superando en la salida a nuestro portero. El Villa al recibir este gol lo sigue intentando y de nuevo un buen pase a la espalda de la defensa no es resuelto por nuestro jugador que intenta elevar por encima del portero saliendo fuera cuando todos creíamos que entraba. Los locales siguen de la misma manera solo con balones largos y buscando algún fallo, los nuestro vuelven a recuperar el tono y en un balón por arriba nuestro jugador se aprovecha del fallo de la defensa cogiendo la espalda y de fuerte volea pone el tranquilizador 1-3. Al final ya con el tiempo cumplido en otro fallo acortan distancias los locales siendo el resultado final 2-3.
 
Debemos seguir en esta línea y mejorando aún más, no podemos cometer tantos errores ni fallar goles tan claros como los que hemos tenido en el día de hoy, seguimos invictos una semana más pero nos vienen dos partidos de traca. En general me gusto el equipo la nota para el día de hoy es un aprobado alto.
 
Recordad que esta es una OPINIÓN PERSONAL, que no tiene por qué coincidir con la versión y opinión de otros aficionados. Podéis enviarme vuestras opiniones del partido a mi correo makabi.de.levantar@gmail.com  y serán publicadas vuestras opiniones y versiones de este y TODOS LOS PARTIDOS DURANTE LA TEMPORADA, siempre si lo deseáis en el anonimato y así poder tener diferentes opiniones y versiones del partido.
Ajax Spinner