Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 14 > Jornada 15

15ª Jornada -Crónica: EF Juventud Madrid "B" 3 - 2 CD Covibar "C" ( alevines )

Autor:
17-02-2014
Foto: CD Covibar
Faltó oficio
Crónica // CD Covibar
 
Derrota de los nuestros en uno de esos partidos que se escapan por pequeños detalles. Demasiado castigo para el Covibar que mereció mayor premio. Castro y Moha pusieron los goles.
 
A las tres de la tarde con atisbo de lluvia en el Polideportivo de Entrevías daba comienzo el encuentro entre los alevines del Juventud Madrid y Covibar. Los nuestros partían con Rodri bajo palos, Héctor, Álvaro, Dylan y Raúl atrás. Del Barrio y Juanda como medios, Pablo, Castro y Óscar en la línea de tres cuartos y arriba Mario del Burgo. El encuentro comenzó con los nuestros muy enchufados y buscando la victoria.
 
Todo muy igualado al inicio con dos equipos de primer año muy similares. En los primeros compases nuestra defensa tuvo trabajo pero Raúl y Dylan se encargaron de despejar las ocasiones locales y evitar el peligro. En casi nuestra primera ocasión llegó el primer tanto del encuentro. Fue a los diez minutos del inicio, Castro recogía un balón en la frontal del área algo escorado a la izquierda, se la acomodaba a la derecha y lanzaba un ajustado remate al palo contrario para poner a su equipo en franquía. Alegría en los visitantes que comenzaban el encuentro con buen pie.
 
 
Los locales se recuperaron del mazazo y se fueron a buscar la meta de Rodri pero sin demasiado peligro. Una de las pocas ocasiones destacables fue una falta en la frontal que su extremo izquierdo lanzó por encima de la meta de Rodri. Por nuestra parte Castro tuvo otra para hacer el segundo pero no acertó de igual manera que hacía unos minutos. También pudo marcara Del Burgo pero su disparo demasiado precipitado se fue al limbo. Con ello llegamos al descanso con el resultado de 0 a 1 y todo aún por decidir en la segunda mitad.
 
En la segunda mitad el juego siguió muy igualado y parecía que todo se resolvería por pequeños detalles. A los diez minutos del arranque llegaba el empate de los locales y pocos minutos después el colegiado señalaba una más que discutible falta en la frontal que supondría el dos a uno ante el que nada pudo hacer Rodri.
 
A partir de ahí la diosa fortuna nos siguió siendo esquiva y el choque se dirimió por pequeños detalles. En el minuto cincuenta Pablo era derribado en el área local y el colegiado señalaba penalti para los nuestros. Del Barrio que ya había anotado dos esta temporada, curiosamente uno ante el mismo rival en la ida se dispuso a lanzarlo. Pero la fortuna volvió a sernos esquiva y su lanzamiento se estrelló en la escuadra para acabar marchándose a saque de puerta. Mazazo para los nuestros que se encontraban asediando la portería local y justo después veían como el colegiado volvería a pitar penalti, esta vez en nuestra área. Flavio se lanzó a los pies del delantero rival tocando la pelota pero la trencilla interpretó pena máxima, con la otra señalada en su mente unos minutos antes.
 
 
El jugador local no falló y sentenció el partido a falta de cinco minutos para el final. Pequeños detalles que definen partidos. Los nuestros lejos de decaer se volvieron a ir arriba y gracias a ello llegó el segundo. Mocha recogió un balón despejado por el meta local a unos 35 metros de la portería y aprovechando el bote mando un misil tierra-aire que se coló en vaselina. Golazo de nuevo de los nuestros que si bien es cierto no están ganando todo lo que nos gustaría, están consiguiendo tantos de una bellísima factura en las últimas semanas. Tras ello lo seguimos intentando pero quedaba desafortunadamente muy pocos minutos y el deseado empate no llegó pese a los esfuerzos de los chicos.
 
Hay que quedarse con los buenos minutos y con la reflexión de que si queremos podemos conseguirlo. 
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi
 
Vídeo de los dos goles del C.D. Covibar - Vídeos proporcionados por el C.D. Covibar
 
 
 

Carlos Castro marcaba el 0-1 con este tanto

 

 

Moha colocaba el 3-2 con este espectacular gol

Ajax Spinner