Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Infantil > Grupo 5 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: EF Juventud Madrid 0 - 2 CD Covibar (infantil)

Autor:
17-02-2014
Foto: CD Covibar
Con paso firme
Crónica // CD Covibar
 
Partido contra un rival, el Juventud Madrid, al que en la primera vuelta ganamos 2-1, aunque merecimos algo más. Aún así, en los últimos minutos del partido mencionado sufrimos sobre todo debido al resultado tan ajustado con el que llegamos al final del partido. El de esta jornada, se trataba de un partido vital para los dos equipos. Para nosotros para seguir ahí arriba junto al ADPI y el DOSA, y para ellos para intentar escapar de la zona baja y eludir los puestos de descenso. Sabíamos que se trataba de un equipo muy intenso que no nos lo iba a poner fácil.
 
Comienza el partido, y como esperábamos ellos salen muy intensos, dificultando nuestro trabajo sobre todo en el centro del campo y en la línea de ataque. En los primeros minutos no existe un dominador claro del juego, aunque nosotros tenemos varios acercamientos a su portería con cierto peligro. En el minuto 27, el árbitro señala un penalti a nuestro favor, después de una jugada de Darius, que es agarrado y desplazado dentro del área, creo que un penalti igual de claro que innecesario. Lo tira el propio Darius y lo falla, lanzando el balón por encima del larguero. Cuando Darius todavía seguía lamentándose por el penalty errado, él mismo en una jugada bien trenzada por los nuestros y con la rabia de la jugada anterior, llega a un balón con decisión y termina la jugada con una bonita vaselina por encima del portero, consiguiendo el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.
 
En el último cuarto de hora de la primera parte, nos habíamos hecho dueños del partido y en la segunda mitad debíamos de seguir en la misma línea. Comienza la segunda parte y el Juventud Madrid, coloca en el centro del campo a uno de sus centrales más fuertes e intensos, para intentar contrarrestar nuestro juego en esta zona, pero los nuestros siguen bien plantados en el campo y aunque sin muchas ocasiones, seguimos siendo superiores al contrario. El resultado tan corto hacía que el contrario todavía creyera en la remontada y en el minuto 25, apunto están de empatarnos, después de una jugada en la que consiguen llegar a línea de fondo y poner un pase atrás que su jugador atacante no es capaz de rematar a gol, después de que nuestros defensores, con mucha determinación, intentasen cerrar el disparo. Después de esta jugada, nuestro equipo intento seguir buscando la portería contraria, hasta que en el minuto 29, Dani consigue el 0-2, que nos da la tranquilidad y evita el sufrimiento de los últimos minutos.
 
Partido más sufrido de lo esperado, en el que nuestro equipo ha trabajado con seriedad. Por su parte el Juventud Madrid, ha demostrado ser un equipo correoso, que creo que de seguir así debería de salir de los puestos de descenso.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi
 
Ajax Spinner