Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 6 > Jornada 15

15ª Jornada - Crónica: CD Covibar "B" 2 - 1 EF Príncipe Felipe ( alevines )

Autor:
16-02-2014
Foto: CD Covibar
Crónica // CD Covibar
 
Se enfrentaban el Alevín B del C.D. Covibar y el Príncipe Felipe, equipo situado a mitad de tabla. El Covibar estuvo francamente bien durante todo el partido desde el principio hasta el final yendo a por el partido, en el minuto 22 del primer tiempo mediante un pase magistral de Álvaro Núñez a la espalda de la defensa y una sensacional vaselina de Alex Moreno por encima del portero colocaban el 1-0 en el marcador, marcador justo hasta entonces con el cual llegábamos al descanso. Una primera parte mandada por los locales y que hacia justicia puesto que el Príncipe Felipe no creaba muchos problemas a la portería de Borja.
 
En la segunda parte la cosa cambio, el Príncipe Felipe adelantó sus líneas y apretaban muy arriba, el Covibar no era capaz de sacar el balón de campo propio y esto hizo que el Príncipe Felipe tuviera varias ocasiones claras todas rechazadas por Mario que salió en la segunda parte y salvó al Covibar de un posible empate en 3 ocasiones. El Covibar no conseguía enlazar varios pases seguidos y en la única ocasión clara que tuvo hizo el 2-0, Emilio presionaba un balón en banda derecha y conseguía poner un centro a Álvaro Núñez que tras un perfecto control con auto pase incluido batió al portero de los visitantes.
 
El 2-0 en el minuto 57 parecía sentenciar el partido pero los visitantes no se dieron por vencido y con el tiempo cumplido consiguieron recortar distancias y poner el definitivo 2-1 en el marcador.
 
Gran partido de todo el equipo que trabajó como tal para llevarse la victoria, seguimos sumando y seguimos mejorando que es lo más importante.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi
Ajax Spinner