Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: EF Arganda 2 - 3 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2016/17)

Autor:
10-01-2017
Fotos: Diógenes (Lugo Fuenlabrada)

 

Crónica /// Diógenes (Lugo Fuenlabrada)

El último partido del domingo 8-1-2017 de la categoría preferente grupo II, se jugaba a las 17:00 en la C. de futbol en Arganda, en donde los dos equipos luchan por salir de la zona baja de la tabla.

Empieza el partido, donde el Lugo buscaba tocar el balón y la E.F. Arganda era más directo en sus contras, pero ninguno de los dos equipos se hacían con el dominio del partido.

En el minuto 25 una jugada rápida del Lugo donde Barnes se hace con el balón en el centro del campo ve el desmarque de Jesús y este controla con el pecho, se va del defensa y ante la salida del portero Alejandro le cruza el balón y logra adelantar al Lugo consiguiendo el 0-1.

El partido a raíz del gol del equipo visitante se volvió un poco loco., donde los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar unos para irse en el marcador y otros para conseguir el empate pero cuando parecía que el Lugo se iba a ir al descanso con el 0-1, una falta rigurosa al borde del área, la clásica falta en donde uno salta y otro se agacha y en donde unos árbitros pitan al que salta y otros al que hace la cama, en esta ocasión pito al que salta y a favor del equipo local. La falta la saca Jonatan a la escuadra y logra el empate. No hubo tiempo para más porque el árbitro pito el final de la primera parte y los dos equipos se fueron a los vestuarios con reparto de puntos.

En la segunda parte el Lugo no acuso el gol del equipo local porque nada más empezar conseguía un gol que fue anulado que no sabemos si fue en la primera jugada el fuera de juego porque en la segunda venia del portero. El Lugo lo siguió intentando y Oscar que había salido hace un par de minutos estrello el balón al larguero y lo que es el futbol en la siguiente jugada el equipo local un tiro lejano que parecía que no llevaba peligro se cuela en la portería del Lugo, un mazazo para el Lugo que veía una vez más como el equipo local remontaba el partido y como en muchos partidos no se materializaban las ocasiones y el equipo rival si.

El Lugo se fue del partido durante diez minutos donde el equipo local fue a buscar el tercero y estuvo a punto de hacerlo pero Yayo saco un mano providencial para enviar el esférico a córner, pero en la siguiente jugada un mal despeje de la defensa del EF Arganda, Jesús recoge el balón al borde del área se va de su marcador y saca un centro a Oscar que este remata al fondo de las mallas, logrando el empate en el marcador.

El Lugo quería llevarse los tres puntos y este gol le dio tranquilidad al Lugo y empezó a jugar al futbol y creando ocasiones de gol que no llegaban, dispuso de dos claras ocasiones de gol una de Jesús que desbarata con los pies Alejandro y otra de Medina que remata solo de cabeza y que se va por poco por encima del travesaño, por su parte el EF. Arganda prácticamente no creaba peligro, solo balones bombeados al área,  pero en una internada de Ángel centra al borde del área al segundo palo y  Varela llegando desde atrás logra el gol del triunfo.

Victoria importantísima fuera de casa y tres puntos de oro, ahora a seguir sumando y sobre todo a seguir trabajando.

¡Vamos Lugo!

EF ARGANDA :  Alejandro, Mancheño, Raúl, Parra, Jonatan (Oscar 77’), Sergio, Cristian (Oscar 63’), Manuel, Ernesto, Márquez, Javier.

C.D. LUGO FUENLABRADA:    Yayo, Barnes (Vadillo 74’), Richi, Medina, Adrián (Gonzalo 83’), Sese (Oscar 60’), Vasco (Varela 67’), Palacios, Ángel Manuel , Jesús.

GOLES:    0-1 Jesús (25’), 1-1 Jonatan (44’), 2-1 Cristian (62’), 2-2 Oscar (77’)   2-3 Varela (83’)

Ajax Spinner