Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 0 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Meritorio empate de Los Yébenes San Bruno ante un Pozuelo de Alarcón que llegaba al "Eustasio Casallo" tras cuatro victorias consecutivas

 

Crónica /// Aficionado

Los Yébenes San Bruno lograba empatar sin goles ante el Pozuelo de Alarcón en un partido sin muchas ocasiones de gol, pero luchado de principio a fín, el conjunto dirigido por Chema Ramos fue más incisivo que los de Aluche, pero tampoco aprovecharon sus pocas ocasiones de gol sobre la portería defendida por Del Mazo.

Durante la primera parte ambos equipos pusieron tesón y esfuerzo, sobre todo en la medular con la idea de intentar llevar el control del juego, sin dejar fisuras defensivas y tomando precauciones en todo momento. Los primeros acercamientos llevarían la firma del equipo pozuelero, pero sus lanzamientos se marcharían por línea de fondo, sobre el minuto 35 de la primera parte llegaría la mejor ocasión local con un disparo potente de Jesús, que salva lograba despejar, el rechace lo empujaba con la cabeza Josué para salir la pelota por encima del larguero.

El partido no tenia mucho juego, pero sí emoción, y en cualquier jugada podía desnivelarse el encuentro. Tras un remate alto de Sergio Pascual para el Pozuelo y un chut flojo a las manos de Salva por parte de Josué se daría por terminada la primera parte, con el sabido 0-0 inicial

Comenzó con un poco más de intensidad los pupilos de César Garzón en la segunda parte, pero las ocasiones claras no llegaban, Paco enganchaba una semivolea lejana tras el rechace del portero visitante, que volvía a responder con acierto sin mayores problemas, la verdad es que el partido parecía verse abocado al empate.

Sin embargo llegaria la jugada del penalti protestado a favor del Pozuelo de Alarcón, en un salto entre Torres y Marvin, el penalti lo lanzaba el propio Torres con potencia pero le pegaba mal y la pelota salía por encima del palo, era el minuto 67 y el Pozuelo de Alarcón había perdido la oportunidad de ponerse por delante.

Tras errar el penalti el equipo local tomó algo más de confianza, pero sin tener opciones claras de gol. Los minutos pasarían con acciones aisladas y poco efectivas, la última ocasión llegaría en los pies de Garci para el Pozuelo, pero su disparo lo atajaba perfectamente Del Mazo.

El colegiado decretaba el final con el resultado inicial de 0-0. Un punto importante para Los Yébenes San Bruno que sigue sumando aunque sea punto a punto.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner