Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 0 - 1 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
26-11-2018
Fotos: CD Leganés

 

Nueva derrota del Leganés "B" para alargar una mala racha de resultados frente a un Getafe "B" en zona de playoff

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Leganés "B" no levanta cabeza, y eso que lo intentó todo en el duelo de filiales ante el Getate C.F. "B", pero a veces con la voluntad no es suficiente para sacar adelante los partidos. El equipo visitante con el gol de Miguel en la primera parte se llevó los tres puntos que le permiten cerrar la jornada en zona de playoff de ascenso a Segunda División "B".

LLegaba el encuentro de rivalidad entre los "hermanos menores" con ambos conjuntos presionando y achuchando a cada balón, era un inicio de partido esperado con ambos conjuntos metidos en el partido desde el pitido inicial.

Poco a poco el equipo dirigido por Diego Montoya comenzó a llevar cierto peligro sobre la portería defendida por Tejero, teniendo el Leganés "B" su primer remate a los 16 minutos por medio de Jaouad sin consecuencias.

Pero el peligro visitante se concretaba a los 22 minutos por medio de Miguel tras un saque de esquina, no era la primera vez que el filial getafense llegaba con opciones en corners, y esta vez entraba en la portería rival para poner el 0-1 en el marcador.

El gol en contra hizo que el equipo blanquiazul diese un paso adelante, aunque a decir verdad, la falta de llegada en estos minutos del primer tiempo era palpable, entrado en los últimos 10 minutos del primer periodo llegarian las mejores opciones del conjunto dirigido por Chema Rico, un primer chut de Jacobo que sacaba la defensa, y un posterior remate lejano de Alex que saldría por encima del travesaño poco después.

El Getafe CF "B" (de rojo en el partido) mantuvo siempre muy buena actitud, llegando al final de los primeros 45 minutos con el sabido 0-1, resultado que ya no se movería.

Quiso llevar la inciativa el filial pepinero en esta segunda parte, el control del balón y del juego no era suficiente para hacer daño a un bien armado Getafe "B", con un fútbol sencillo y mucha predisposición al esfuerzo, las ocasiones pepineras serían pocas, les faltaba esa definición necesaria para llevarse los partidos.

La gran ocasión para el empate no llegaría hasta el minuto 79 tras una gran jugada en banda de Joaquín, cuyo centro al área era rematado por Jacobo de cabeza estando cerca el tanto, el balón se marcharía rozando el larguero.

El cansancio se acumuló en los minutos finales y le fue más fácil al Getafe "B" controlar el partido. El 0-1 no se movería y los getafenses se llevaron los tres puntos a su localidad.

Ficha del partido

Ajax Spinner