Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 1 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
21-12-2015
Foto: Forza7Picos
 
Reparto de puntos justo

 

Crónica /// Forza7picos

Empate justo en Hortaleza donde Canillas y Siete Picos destacaron 45 minutos cada uno. 

Comenzaba el partido en Hortaleza con un gran conjunto visitante que pese a la dimensiones del campo intentaba crear juego por banda con un buen Óscar Cayón y un gran Toni. Los locales por su parte intentaban crear peligro en jugadas rápidas y con juego directo muy bien trabajado por Rafa Nuche. La ocasión más clara de los locales llegaría en un gran testarazo de Lamarca que se estrellaba en el palo, gran ocasión aunque quedó invalidada por fuera de juego. Los locales seguían llegando y creando ocasiones de peligro, pero parecía que el gol se les resistía a los chicos de Javier De Lucas. Los locales con una falta bien tirada por Raúl Mera sería la última ocasión para el Canillas en la primera mitad, pero Iván Villar blocaba bien y dejaba sin premio al gran lanzamiento de Raul Mera. Ya con casi finalizada la primera mitad un gran centro era rematado con un gran testarazo por Samuel poniendo el 1-0 en el marcador. Sin tiempo para más concluía la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba y los visitantes intentaban seguir la misma buena tónica de la primera mitad, pero según pasaban los minutos el conjunto de Javier De Lucas se iba metiendo atrás dando facilidades a los locales para crear peligro. El conjunto de Rafa Nuche intentaba buscar el empate por medio de Diego Moreno su jugador más destacado del partido, para ello le ayudaban Lamarca y Losa que entraría en la segunda parte, con toda la dinamita puesta en escena los locales comenzaron a crear mucho peligro, solo el dominio del juego aéreo de Durán, Arda y el meta Iván Villar paraban las acometidas de los blancos. Ya en la recta final cuando parecía que los tres puntos serían amarillos, una gran jugada de lucha y entrega de Losa acabaría con un gran remate que paraba Iván Villar pero el rechace lo enganchaba Diego Moreno de chilena y ponía el 1-1 en el marcador. Todavía daría tiempo el partido de una ocasión para cada equipo, primero los locales en un córner que despejaba bien Iván Villar y segunda en otro córner de los visitantes que la zaga local repelía bien.

Al final reparto de puntos justo en el que ambos equipos dominaron una parte del juego. El Canillas que con este empate se coloca en 11ª posición con 17 puntos y la E.F Siete Picos Colmenar con este empate se coloca 7º con 22 puntos a 7 puntos del ascenso. 

ESTADIO: Canillas 150 espectadores 

GOLES: 0-1 Samuel (44'), 1-1 Diego Moreno (89')

ARBITRO: González Montejano 

ASISTENTES: García González y González Sanguino

JUGADORES DESTACADOS:

CANILLAS: Diego Moreno

SIETE PICOS: Samuel 

ALINEACIONES:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner