Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: UD Usera 1 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2019/20)

Autor:
23-12-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Un penalti pitado por el árbitro derrota al Atlético Club de Socios en La Chimenea

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

 UNIÓN DEPORTIVA USERA  1  Sergio, penalti, (58′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0

 

En un partido tan igualado, una decisión, un error, un acierto o una acción decanta el resultado. Eso ocurrió hoy en La Chimenea. En el minuto 58, el árbitro decidió pitar penalti en una acción entre Félix y un delantero local lo cual supuso, a la postre, el tanto del triunfo de la Unión Deportiva Usera. Ese pequeño detalle marcó el resultado final. El Socios mereció sacar cuando menos un punto, pero no se puede luchar contra los elementos. Pese a la derrota, el equipo de El Bercial sigue fuera del descenso.

El choque estuvo marcado por las dimensiones del terreno de juego. En un campo tan pequeño resulta muy complicado elaborar jugadas de toque y el duelo se convierte en un toma y daca de juego directo. Ambos equipos lo sabían y lo ejecutaron muy bien. El Socios supo adaptarse a las circunstancias y plantó cara a uno de los rivales punteros del grupo. En la primera parte, cada equipo tuvo sus opciones de marcar, si bien escasas. El 0-0 al intermedio era justo.

En el inicio de la segunda mitad, el juego continuó igual hasta que el árbitro señaló la máxima pena y dio pie al tanto local. Tras este gol, el Socios sufrió durante unos minutos, pero supo rehacerse y apretó de lo lindo hasta el final. Los rojiblancos buscaron el empate con insistencia, pero no tuvieron la suerte local y no pudieron marcar. El fútbol es así que decía Vujadin Boskov.

Por el Socios jugaron: Carlos (Pires 45′), David, Pablo Gonzalo, Merino, Cappa, Oscar, Tejero, Félix (Benjie 64′) Chica (Rubén 45′), Jonathan y Cristian.

El domingo 12 de enero, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (14º. con 13 puntos) se mide al Rácing Villaverde (18º. con 6 puntos) en la 15ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA - A falta del partido Colmenar de Oreja-Tajamar

Ajax Spinner