Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Rayo Colmenar Viejo 4 - 3 Atlético Chopera Alcobendas (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
23-01-2015

Crónica /// Aficionado At. Chopera

Partido marcado por el frio el disputado en Colmenar por dos equipos de arriba de la tabla. El hasta ahora lider visitaba al Rayo Colmenar,  en un partido que los locales no podían fallar para  no descolgarse de la cabeza. Los visitantes debian ganar para recuperar el liderato, ya que, el sábado el Jarama no fallo en su choque.

El partido empezo muy fuerte por parte de los dos equipos; en los primeros minutos una gran parada del portero local evitó que el Chopera se pusiera por delante. Seguidamente los locales empezaron a hacer daño con balones a la espalda de la defensa, ocasionando bastante peligro. 

En una de esas acciones llego el gol que adelantaba a los locales. a los 19 minutoso de partido. Los visitantes tenian ciertas dudas y de eso supo aprovecharse muy bien el conjunto local. En una de esas acciones a balón parado, un rechace mal sacado provocaba el 2-0 y todo muy de cara para el Rayo. 

Se llego al tiempo de descanso con el Chopera tocado.

El descanso parece haber surtido efecto porque el Atlético Chopera salio como un tren en busca del empate, en tan solo 10 minutos el partido se igualo a 2; a partir de ahí se volvió un partido loco, una falta sacada rapida por el Rayo provoca el tercero tras una mala comunicación del portero visitante y su defensa, quedando a mitad de salida. Pocos minutos más tarde una internada por banda izquierda provoca el empate a 3 tras un gran gol de Iván Díaz.

Pocos minutos mas tarde, en otro  balón parado, tras varios rechaces,  los locales consiguen el cuarto. A partir de ahí el conjunto local echo lineas atras y aguanto la embestida visitante que plasmo un buen fútbol en la segunda parte, intentando volver a lograr el empate que nunca llegó. 

Un gran partido de fútbol en una tarde fria que mete al Rayo Colmenar tercero a 4 del Chopera y a 6 del Jarama. Por su parte los visitantes quedan segundos por debajo del nuevo lider, al que reciben la próxima semana para cerrar la primera vuelta.

Cabe destacar que el Rayo Colmenar corta una racha de 8 victorias seguidas del Chopera y 12 jornadas sin conocer la derrota.

Ajax Spinner