Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 6 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: EMF Villarejo 0 - 0 CD Covibar "B" ( alevín )

Autor:
10-02-2014
archivo
Foto: CD Covibar
Buen resultado en un campo difícil
Crónica // CD Covibar
 
Se enfrentaban el Villarejo y el C.D. Covibar, el mal día, con aire y lluvia complicaba mucho la salida de balón de los dos equipos, el aire hacia que sacar el balón del campo que sufría el aire en contra fuera todo un logro, en la primera parte el Villarejo con aire a favor llevaba el dominio del partido pero no conseguía llegar con claridad a la portería contraria, solo tuvo una ocasión muy clara que en la misma jugada acababa en saque de puerta después de dar al larguero y en el rechace volver a dar al larguero y al palo, fortuna para los visitantes que antes del descanso podría a ver tenido la ocasión de adelantarse en el marcador después de un empujón claro dentro del área rival que el árbitro no creyó oportuno pitar, descanso y 0-0 en el marcador.
 
La segunda parte muy parecida pero a la inversa, ésta vez el Covibar tenía el aire a favor y fue el que llevó el peso del partido, tanto es así que consiguieron dos goles que fueron anulados por el árbitro, el Villarejo no conseguía hacerse con el dominio del partido y Borja portero en la segunda parte no toco ningún balón.
 
Así acababa el partido, 0-0 con ocasiones para ganar por parte de ambos pero que ninguna subió al marcador, empezamos bien la segunda vuelta y a seguir mejorando.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner