Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CDA Navalcarnero "B" 0 - 2 CD Villa del Prado (Juveniles - Temporada 2015/16)

Autor:
16-01-2016
El C.D. Villa del Prado Juvenil salió victorioso de Navalcarnero
 
El Juvenil del Villa del Prado luchó hasta la extenuación para llevarse los tres puntos de Navalcarnero

 

Crónica /// Aficionado CD Villa del Prado

Gran partido en la tarde de hoy sábado 16 de enero de 2016 del juvenil de Villa del Prado en el campo del Navalcarnero imponiéndose por 0-2 con sólo 12 jugadores.

Temporada difícil y complicada en Primera Juvenil de un C.D. Villa del Prado con muchas lesiones y expulsados en la plantilla, sin duda una categoría más exigente. Este año el equipo compuesto por muchos juveniles de primer año está dando la talla.

Un año dódne el equipo tiene que sufrir en todos los partidos para sacar los puntos con el objetivo esperado de salvar la categoría.

En el primer tiempo el encuentro deparó unos minutos de poder a poder con un Juvenil "B" del Navalcarnero cortando el juego con muchas faltas, pero al descanso el marcador reflejaba un 0-2 en el marcador, el primer gol lo anotaba Roberto al rematar un pase tras una falta sacada al segundo palo dónde el futbolista visitante entraba sólo por detras de la defensa y cruzaba el esférico al palo largo.

El segundo gol lo transformaba de penalty Dani, precisamente el mismo jugador al que cometieron dicha infracción. El Naval atacaba teniendo tres acercamintos con peligro a la meta dedendida por Antonio, y en algún corner dónde el conjunto local lograba cabecear pero saliendo fuera de portería, con esto se llegó  al descanso.

En la segunda parte el Juvenil del Navalcarnero salió con más fuerza en el medio campo y empezó a embotellar al Villa jugando a la contra los pupilos de Ivá Bello tuvieron alguna ocasión.

El equipo rojiblanco tras sus cambios apretaron más al Villa del Prado, que no pudo más que defender el resultado hasta el final y sacar los tres puntos de un campo difícil y duro . Gran esfuerzo de los chicos que salieron casi todos tocados tras el gran esfuerzo realizado.

Ajax Spinner