Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Infantil > Grupo 5 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Covibar 4 - 0 Fútbol Sala Chinchón ( infantiles )

Autor:
10-02-2014
Foto: CD Covibar
Empezamos la segunda vuelta bien
Crónica // CD Covibar
 
Comienza la segunda vuelta contra los últimos clasificados. Partido que podía ser peligroso, por creernos muy superiores al contrario, lo que podía hacer que no saliésemos al campo con la intensidad y actitud necesarias para poder acometer cualquier partido con ciertas garantías.
 
Nuestras sospechas se hicieron realidad, y nada más empezar el partido vimos que tipo de encuentro íbamos a  ver. Los nuestros salieron sin tensión e intensidad, lo que hacía del encuentro, un partido soso, con falta de ritmo de juego y con excesivo pase en horizontal sin apenas progresión. Nosotros no llegábamos con la claridad de otros partidos, y prácticamente todas las ocasiones que teníamos venían de faltas, que nuestros lanzadores no aprovecharon, debido a la falta de puntería, ya que todos los lanzamientos los hacíamos por encima del larguero, sin dar ni siquiera opción a que el portero parase o rechazase alguna, que nuestros jugadores pudieran haberse aprovechado de esa segunda jugada.
 
En el minuto 13, Juancar aprovecha un barullo en  su área para hacer el primer gol. Pensábamos que este gol iba a cambiar el devenir del partido, pero el mismo siguió con la misma dinámica. Nos empeñábamos en llegar a la portería contraria con jugadas individuales, que sus defensores, sobre todo los centrales, una y otra vez contrarrestaban. El juego combinativo brillaba por su ausencia. En el minuto 20, otra vez en una jugada algo embarullada en su área, Sobrino mete el 2-0. Con este resultado llegamos al descanso.
 
Sabíamos claramente lo que estábamos haciendo mal y en la segunda parte debíamos intentar modificar nuestra actitud e intensidad y el excesivo juego individual que estábamos utilizando. Comienza la segunda parte y más de lo mismo. En el minuto 11, otra vez Sobrino, remata un saque de esquina, haciendo el 3-0. De aquí al final del partido, disponemos de alguna ocasión clara que no somos capaces de materializar, hasta que finalizando el partido, en el minuto 35, el Chinchón comete un penalti sobre Juancar, que él mismo lanza y aunque el portero es capaz de pararlo en primera instancia, el rechace lo coge Juancar para meter el 4-0 definitivo.
 
Partido malo y aburrido el disputado por los nuestros. Necesitamos tener más regularidad en nuestro juego. Veníamos de un partido ante el DOSA “A”, en el que dimos una imagen bastante buena, totalmente diferente a la mostrada en el día de hoy. Tenemos que trabajar para afianzar aquello que hacemos bien y mejorar lo que hacemos mal.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner