Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 5 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Covibar 1 - 2 EMF Valdemoro "C" ( alevines )

Autor:
10-02-2014
archivo
Foto: CD Covibar
Derrota dolorosa e injusta
Crónica // CD Covibar
 
Resultado engañoso el que se dio en la lluviosa mañana del sábado en el estadio. Los nuestros salían con Álvaro bajo palos, línea defensiva para Marco, Andrés, Santi y Sánchez, Barrios y Jiménez en el mediocentro, Cañas de enganche, Rodri y Calata en las bandas y Andrino como jugador mas adelantado.
 
No tardaban en llegar las primeras ocasiones claras para los nuestros que el portero visitante con una gran actuación se encargaba de desbaratar. Cuando el partido parecía controlado, un mal saque de meta es aprovechado por los visitantes para marcar el primer gol con un flojo disparo que Álvaro no acertaba a detener por culpa del bote del balón. Se llegaba al descanso con 0-1 pero con la sensación de que no íbamos a tener demasiados problemas en remontar.
 
Nada mas comenzar la segunda parte, Cañas ponía la igualdad en el marcador. A partir de ese momento comienza el asedio a la portería rival, cuando en una contra rapidísima Andrino se planta delante del portero que lo derriba cometiendo falta. Incomprensiblemente el árbitro no aplica la ley de la ventaja, ya que el balón le cae a un jugador nuestro que hubiera hecho el segundo gol sin problema ya que estaba la portería vacía. Cuando todos esperábamos una tarjeta roja, el árbitro resuelve la jugada con un libre directo y amarilla. Calata se encargaba de sacar la falta, enviando el balón al larguero.
 
Poco después la jugada se repetía con los mismos protagonistas pero ahí ya no se pitaba nada. Cuando nuestro delegado sale a atender a Andrino el árbitro le expulsa por recriminarle que había sido falta. No es una actitud ejemplar, pero al monitor del equipo visitante se le permitieron todo tipo de protestas airadas y dirigir a su equipo desde dentro del terreno de juego sin sanción alguna.
 
Cuando ya parecía que el empate no se iba a mover, en una contra los visitantes hacían el segundo en el descuento, que por cierto no sabíamos de cuanto era porque no se nos indicó por parte del árbitro.
 
Derrota dura, posiblemente porque no supimos adaptarnos a las condiciones del terreno de juego. Solo nos queda seguir trabajando para poder volver a la senda del triunfo cuanto antes.
 
Vamos Covi!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner