Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: CD Chamartín Vergara 0 - 2 CDE Arual Canillejas (Temporada 2016/17)

Autor:
10-01-2017
Foto: Arual Canillejas
 
Se aprieta la zona de ascenso en la primera joranda del año 2017

 

Crónica /// Facebook CDE Arual Canillejas

Chamartín Vergara 0-2 Arual Canillejas

La decimocuarta jornada del campeonato liguero se presentaba esperanzadora para el Arual. Sabedores de la derrota de La Conce y del empate del Liceo Sport, si el Arual conseguía hacerse con la victoria lograría colocarse en lo más alto de la tabla, igualando así la lucha por el Campeonato.

Los primeros minutos del primer periodo sirvieron a ambos equipos para tantearse, conocer el juego de su rival para así buscar el camino correcto hacia la victoria.

Tras varios minutos de juego, el Arual se hacía con el control del partido y empezaba a tener las ocasiones más claras sobre la portería rival, sin alcanzar el premio del gol.

Aún con las ocasiones del Arual, se acercaba el final de la primera parte y no parecía haber un equipo que llevase el ritmo del partido; los minutos finales de la primera parte se convirtieron en un correcalles.

Los primeros 45 minutos del encuentro llegaron a su fin con la desgraciada lesion de Pedro, el cual tuvo que abandonar el terreno de juego.

Tras el periodo de descanso, el Arual salio al campo con la idea de que si queria llevarse los 3 puntos debería dar más. Los cambios llegaron y el ritmo del partido cambió con ellos. Gracias a un inconmensurable Antonio, el primer gol del Arual llegó tras un centro del mencionado, el cual remataba a bocajarro Eze, rompiendo así la monotonía del empate en el marcador.

Tras el gol, el equipo rival abrió sus lineas en busca del empate y el Arual consiguió hacerse con el partido, anulando los ataques rivales y propiciando contraataques peligrosos, hasta que, a escasos minutos del final del encuentro y tras una contra perfectamente iniciada por Joel, Dabu puso el broche al partido anotando el segundo y último gol.

Con esta victoria los morados (ayer de blanco) se colocan en la tercera posicion de la tabla con 31 puntos, igualando a La Conce y posicionandose a 1 punto del líder.

El Crack. Antonio. Su entrada en el campo cambió completamente el partido. Gracias a una jugada personal, el Arual abrió el marcador.

El dandy. Dabu. Entro al campo a falta de 10 minutos para el final y marcó un auténtico golazo.

Vaya día. Pedro. Mala suerte para nuestro número 10, que tuvo que retirarse del encuentro lesionado. Ánimo chaval!

Ajax Spinner