Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: AD Alhóndiga 1 - 0 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2014/15)

Autor:
23-12-2014
Foto: Juan Carlos Durán // archivo
 
Golzao de Mansi y tres puntos de oro

14ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (21-12-2014)  // A.D. ALHÓNDIGA “A”

No se había disputado el minuto de juego cuando Mansi, de trallazo espectacular, colocaba el 1-0 en el marcador del Giner y daba tres puntos importantísimos a una A.D.Alhóndiga que lucha denodadamente por abandonar los puestos de descenso.

El resto de partido fue una demostración de actitud y de firmeza defensiva de los morados, con un Juli inmenso en las labores de contención en el centro del campo y un cuarteto defensivo, liderado por Jaime y Garci que supo mantener a cero su portería y que apenas dio opciones a un ataque visitante que mostró pocos argumentos en el Giner, muy lejos del nivel mostrado la pasada temporada en este campo.

En los primeros 45 minutos solo tenemos anotadas dos ocasiones de los hombres de Fernando López, la primera en el minuto 34, que desbarata Garci tras una indecisión del portero y zaga locales, y la segunda en el 39 en una falta lanzada por Luis que sale desviada a la izquierda de la portería defendida por Agus. 

Por parte local, la más clara un disparo de Lolo en el 44, que con Pope adelantado, dispara fuera aunque con mucha intención. 

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo. Un cuadro local muy bien colocado en el campo, defendiendo su resultado, y un quiero y no puedo de un Villaviciosa que solo en un lanzamiento de Sergi en el 47 y en un remate de Marchena en el 85 llevó algo de peligro real a la portería defendida por Agus que estuvo muy firme en los balones por alto en todo este segundo periodo. Por parte local, dos buenos lanzamientos de Isaac en los minutos 53 y 58 –este último en una buena jugada combinativa de los morados- fueron las ocasiones en el haber de los hombres de Jorge Arroyo, en un partido que fue feo para el espectador pero gratificante para un equipo y un cuerpo técnico que estalló de alegría cuando el trencilla del encuentro pitó el final del mismo.

Tres puntos de oro que ponen a tiro de piedra los puestos de salvación ante un mes de enero que se presenta vital para el conjunto de Getafe con varios enfrentamientos directos con equipos de nuestra liga –Arganda, Griñón o Atlético de Pinto- y que cerrarán la primera vuelta del campeonato.

Desde estas lineas os deseamos a toda la familia morada y lectores en general un próspero año 2015, y a vosotros, equipo y cuerpo técnico, lo mejor en el plano personal y deportivo en el nuevo año. ¡Aúpa Alhóndiga!

A.D. ALHÓNDIGA

 

Ajax Spinner