Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 14

14ª Jornada - Aplazada - Crónica: Atlético Navalcarnero 1-1 CD La Avanzada (Temporada 2019/20)

Autor:
17-01-2020

 

Atlético Navalcarnero y C.D. La Avanzada empataron ayer en el encuentro aplazado de la jornada 14ª

 

Crónica /// Aficionado

Entrado el año 2020 aún quedaba por disputarse uno de los partidos aplazados en el grupo 4º de Primera Regional, el partido entre el Atlético Navalcarnero y el C.D. La Avanzada, que debió jugarse en diciembre pasado, pero que se tuvo que suspender por fuerza mayor.

En la jornada del 22 de diciembre no se jugó este partido puesto que una parte de la valla exterior del Estadio Mariano González se iría al suelo por acción del viento - ver la noticia aquí - , el contratiempo dejó el partido aplazado para que en un principio se jugara el 5 de enero de este año, aunque al final se llegó a un acuerdo para disputarlo en el día de ayer 16 de enero de 2020.

El C.D. La Avanzada del técnico Juan Carlos Durán "Piru" podría acercarse a la cabeza si lograba los tres puntos, aunque el filial del CDA Navalcarnero también necesitaba los puntos para salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

Era un partido muy importante para ambos equipos, pero esta vez se trasladó al municipal de Los Manzanos, comenzado el choque a las 21:00 horas.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los pupilos de "Piru", con apenas 6 minutos de encuentro el equipo de Fuenlabrada se ponía por delante gracias al tanto de Sissoko, un tanto que daba ventaja a un equipo visitante dispuesto a llevarse los tres puntos.

La igualdad en el marcador llegaría antes del primer periodo, transcurría el minuto 36 cuando Josito transformaba una pena máxima batiendo a Álvaro, por lo que se llegaba al descanso con reparto de puntos. Con este gol Josito se convierte actualmente en "pichichi" del grupo 4º de Primera Regional con 12 goles, empatado con Polaco, quien ya no está en el Amistad Olímpico al haber fichado por el Internacional de Móstoles de Preferente.

En la segunda parte ambos equipos lo intentaron y dispusieron de alguna oportunidad, pero ya el marcador no se movería. Al final 1-1 que deja las cosas prácticamente como estaban tras la jornada 15ª.

Ficha del partido

Ajax Spinner