Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: SR Villaverde Boetticher 2 - 2 AD Alhóndiga (Temporada 2014/15)

Autor:
15-12-2014
Foto: Juan Carlos Durán // archivo
 
Buen partido, buena imagen, buen punto

13ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (14-12-2014 )// AD ALHÓNDIGA “A”

Notable partido de los morados en un campo complicado por el nivel del rival y también por las lluvias caídas. Los hombres de Jorge Arroyo supieron leer mucho mejor que los locales el tipo de fútbol que requería el estado del terreno de juego y a punto estuvieron de dar la sorpresa de la jornada pues la victoria estuvo más cerca del equipo de Getafe que de un conjunto local que se movió muy incómodo a lo largo de todo el encuentro.

El primer aviso de los morados lo dio Mansi en el minuto 6, tras una buena internada en el área, deteniendo Álex en una buena intervención. No tardaron en adelantarse los chicos del Giner. Corría el minuto 17 cuando Garci pone con su habitual maestría una falta lateral al corazón del área y allí Jaime cabecea  poderoso al fondo de las mallas, lejos del alcance de Álex.

Solo dos minutos más tarde, derribo a Carlos Martín dentro del área y el claro penalti es trasformado por Enmy, engañando a Agus, y colocando las tablas en el marcador.

Tras un lanzamiento de falta por mediación de Jona que detiene Agus con seguridad en el 34, es Cortés para los morados quien dispone de una gran ocasión en el 36. Solo un minuto más tarde el árbitro castiga una clara cesión al portero local y en  el lanzamiento de la falta es Garci quien pone a prueba al guardameta Álex. En el despeje de dicha jugada se producen unas manos clarísimas de un jugador local que el trencilla no se atreve a castigar con la pena máxima, aunque sí amagó con señalarla.

La desgracia se ceba con los hombres de Arroyo cuando el primer tiempo expiraba y Jaime vuelve a marcar, esta vez en propia puerta, en una jugada de ataque de los locales; corría el minuto 43 y ya no hubo tiempo para más en esta primera parte de la contienda en donde la A.D. Alhóndiga  puso el fútbol y los locales los goles.

El segundo tiempo comenzó con una buena ocasión local por mediación de Chino,  que despeja Agus en una gran intervención, en la única clara de los verdes en esta segunda parte.

 Los morados, por su parte, supieron sobreponerse a su desventaja en el marcador y se despacharon una gran segunda parte que tuvo su premio en el minuto 60 en un gran gol firmado por Lolo con un buen disparo cruzado en una hábil  acción individual que devolvió las tablas al marcador.

Los siguientes minutos fueron de dominio visitante que tuvo la victoria en el minuto 80 en las botas de Jorge López, pero su disparo fue despejado con muchísimos apuros por el guardameta local Álex.

Los últimos minutos son testigos de un desordenado acoso local que a base de saques de esquina llevó algo de peligro al área visitante que fue perfectamente solventado por la defensa y portero morados.

Llegamos así al final del choque con el resultado ya conocido y que supone un punto de oro para los del Giner que hay que convertir en valioso la próxima jornada logrando la victoria ante un Villaviciosa que pondrá cara la derrota; el juego y la actitud de hoy muestran el camino a seguir ¡Ánimo equipo!

A.D. ALHÓNDIGA

Ajax Spinner