Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 2 - 0 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
14-12-2015
Once inicial de la EF Siete Picos /// fotos; Forza7picos
 
Suma y sigue de la E.F. Siete Picos


Crónica /// Forza7picos

Un Siete Picos muy competitivo y una grandísima defensa local dejó sin opciones a un filial que dejó muy buena imagen.

Comenzaba el partido en el J.A SAMARANCH en un horario atípico, los chicos de Javier De Lucas comenzaban teniendo la posesión de balón y llevando el peso del partido, mientras los visitantes con mucho respeto se ordenaban bien y buscaban una presión constante en la salida de balón del Siete Picos. Tardó bastante el Siete Picos en asentarse en el partido, muchas pérdidas de balón en el centro del campo dejaban un dominio dividido en el partido. En el minuto 12 una falta al borde de área visitante acabaría con un disparo espectacular de Óscar Cayón, un disparo de calidad y técnica pasaría por encima de la barrera introduciéndose en la portería sin que Serna pudiera hacer nada. Con el 1-0 los visitantes intentaron llegar a la meta de Iván Villar, pero una defensa inexpugnable dejaba al filial sin opciones. En el minuto 30 un córner a favor de los locales era rematado por Juan, en la grada ya cantaban el gol cuando apareció la mano salvadora de Serna, el balón quedaba muerto en él área y Samuel lo remataba pero se marchaba alto. Los locales seguían llegando con peligro, mientras los visitantes veían como todos sus ataques eran desarmados por un Siete Picos muy concentrado defensivamente. En los minutos finales el Sanse B apretó en busca del empate pero una vez más chocaban con el muro defensivo amarillo. Así concluía la primera mitad.

La segunda mitad iba a comenzar igual que la primera, pero esta vez el conjunto local se le veía más suelto con el balón y comenzaban las jugadas combinativas, en el minuto 57 una gran jugada de Óscar Cayón acabaría con un pase entre líneas perfecto dejando solo a Sergio Martínez frente a Serna, el jugador amarillo batía al meta con un toque sutil a un lado poniendo el 2-0 en el luminoso. El partido seguía con la misma tónica, los visitantes con un buen juego por bandas intentaban crear peligro, pero chocaban con un gran Arda y Juan que estaban siendo un verdadero muro. En el minuto 78 iba a llegar la ocasión más clara de los visitantes un gran disparo de Carlos desde fuera del área se marchaba a la escuadra pero una gran intervención de Iván Villar lo interceptaría mandando a córner. Ya en la recta final los visitantes ya desesperados por recortar distancias buscarían balones aéreos con el fin de recortar distancia en el marcador, pero una vez más, un trabajo defensivo perfecto dejó sin opciones a los chicos de Miguel Ángel. Antes de finalizar los locales pudieron cerrar el partido con otro gol en una jugada comenzada por un saque de Iván Villar que dejaba a Óscar Cayón en un duelo directo contra Solana pero el jugador del Sanse recuperó el balón perfectamente dejando el 2-0 final.

Al final victoria local que deja a los pupilos de Javier De Lucas más cerca de la cabeza de tabla y un Sanse B que pese a la derrota dejó muy buena imagen pero se queda posicionado en 9ª posición.

GOLES: 1-0 Óscar Cayón (12'), 2-0 Sergio Martínez (57')

Estadio: J.A SAMARANCH 200 espectadores 

Colegiado: González Gómez - Asistentes: Fernández Hurtado y Álvarez Jiménez 

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Arda 

SANSE B: San Román 

ALINEACIONES:

 

 

Ajax Spinner