Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2019/20)

Autor:
19-11-2019
Fotos: Sara Fernández (ED Moratalaz)

 

La A.D. Torrejón C.F. vuelve a ganar tras 11 partidos sin conocer la victoria ante una ED Moratalaz que intentó todo para no perder

 

Crónica /// Aficionado

La A.D. Torrejón C.F. lograba un gran triunfo este pasado domingo en el campo de la E.D. Moratalaz tras estar 11 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el equipo torrejonero imprimiría un fuerte rítmo desde el inicio del partido logrando llegar con peligro a los dominios de Yayo.

Por su parte, la E.D. Moratalaz que se vio sorprendida por el rival con una presión alta, le costó entrar en juego, pero una vez que lo logró también tendría sus opciones de victoria.

La primera gran oportunidad la tendría Esaú para el Torrejón a poco de comenzar tras robo de balón que chutaba al lateral de la red, poco después en otro robo de balón tras presión Heras pasaba a Yepes que encaraba el uno contra uno ante el arquero local, el jugador torrejonero no acertaría con la portería al intervenir un salvador Yayo, era el segundo aviso de un Torrejón muy metido en el partido.

Mediada la primera parte por fín la ED Moratalaz pudo al menos llegar a las inmediaciones del Torrejón con cierta sensación de peligro, primero Mora con un disparo flojo que se marchaba por línea de fondo y después Fer con un disparo que atrapaba el meta visitante Rafa, antes lo había tenido Garci para los franjiblancos con un chut al lateral de la red.

En los minutos finales tuvo el gol Esaú tras una falta botada al área por Pablo, el balón pegaba en el poste, en una de las ocasiones más claras del partido. 

Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y todo por decidir en la segunda parte. No sería la última ocasión del primer tiempo puesto que tras la enésima pérdida en la presión el balón lo recogía Izan y su disparo era rechazado a corner por Yayo para volver a salvar a su equipo, el saque de esquina puso a prueba una vez más a Yayo, el balón al segundo palo era rematado por Esaú encontrándose de nuevo al meta de la ED Moratalaz que realizaba otra intevención excepcional.

La primera parte finalizaba 0-0, aunque bien pudo ser un resultado diferente si las ocasiones torrejoneras se hubieran materializado.

En la segunda parte el guión del Torrejón no varió, presión alta en la salida de balón de los pupilos de Jorge Vallejo, y como en el primer tiempo primera ocasión clara para los de Joselu, combinación entre Rober y Esaú que finalizaba éste último sin encontrar portería.

El Moratalaz también reaccionó entrando en un partido vivo y dinámico, las ocasiones iban de un lado a otro casi sin pausa, aunque tampoco eran ocasiones clarísimas, una de las mejores caerían del lado local por medio de Aníbal tras un centro de Rida que no lograba perforar la meta visitante.

Con la ED Moratalaz mejor fue cuando llegó el tanto de la victoria del Torrejón, balón desde banda izquierda que quedaba suelto tras el despeje defensivo y ahí llegaba al borde del área Heras para tirar un potente chut raso que lograba batir a Yayo, era el minuto 78 de partido.

El gol permitió al Torrejón jugar con más tranquilidad que su rival, replegándose y con un buen órden táctico cerraron el partido sin que la ED Moratalaz les pudiera hacer daño y eso que el conjunto entrenado por Jorge Vallejo lo intentó en todas las formas.

El partido iría muriendo hasta que el colegiado pitaba el final con el 0-1 en el marcador. Gran victoria torrejonero que aún no le sirve para salir de la zona de descenso, mientras la ED Moratalaz sigue tres puntos por encima de la zona de descenso.

ED Moratalaz (Foto: Sara Fernández)

A.D. Torrejón C.F. (Foto: AD Torrejón CF)

Ficha del partido

 

Ajax Spinner