Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: CD Sitio de Aranjuez 1 - 4 CD Vicálvaro (Temporada 2017/18)

Autor:
18-12-2017
Fotos: Julio Montero
 
El Sitio pierde en casa lo que gana fuera. Cae el conjunto ribereño ante un mejor Vicalvaro

Crónica /// Julio Montero

Un mal comienzo de partido volvía a pasarle factura al conjunto que dirige Honorio Cavero como así le ocurría en esta última y reciente confrontación en “El Deleite” ante el Vicalvaro de Paco Gallardo.

El mal inicio del equipo ribereño, que encajaba el 0-1 cuando solo habían transcurrido cuatro minutos de juego, peso como una losa.

La mejor disposición visitante, el estar más metidos en el partido y la actitud de los jugadores del Vicalvaro hacían posible, en el inicio del encuentro, que el partido pronto se les pusiera de cara no solo con ese gol del 0-1 si no que, doce minutos después, conseguían el 0-2.

A partir de ahí, aunque antes la verdad el Sitio no había sido capaz de oponer alguna resistencia a su rival, el conjunto ribereño comenzaba a ver cómo, una vez más en su feudo, el partido se le empezaba a poner muy cuesta arriba ante un Vicalvaro que se mostraba superior.

Un Vicalvaro con empaque y con jugadores con jerarquía como Samu o Pelu, se hacía muy pronto dueño del partido ante un Sitio que no terminaba de despertar.

El equipo ribereño intentaba sacudirse el dominio y control de su rival recurriendo en exceso a jugar con balones en largo sobre sus puntas.

Puntas, por otra parte, muy bien sujetos por una defensa expeditiva que no dejaba maniobrar con comodidad a jugadores como Toni, Lindo o Adrián.

Pasaban los minutos de esta primera parte y no se veían atisbos de reacción en el Sitio mientras que el Vicalvaro, muy bien plantado sobre el terreno de juego, seguía originando peligro sobre la portería defendida por Vacas.

Y así, en el minuto treinta y tres, era Samu, viendo adelantado al portero ribereño, terminaba alojando el balón en el fondo de la portería para hacer el gol del 0-3 con el que, minutos después, se llegaba al descanso.

El partido a partir de ahí estaba prácticamente visto para sentencia y aunque en el inicio de la segunda mitad el Sitio intentaba recurrir a la épica mostrando otra cara a la de la primera mitad y el encuentro, en lo que a control y dominio del partido se refiere, era más igualado y equilibrado, los goles ribereños que hubiesen servido para acercarles en el marcador no llegaban.

Ocasiones al menos si hubo para ello. En el minuto cincuenta y uno Adrián, tras una jugada individual de Toni, no acertaba con la portería contraria con un disparo dentro del área que terminaba sacando con el pie el portero visitante.

O también, ocho minutos después, la jugada originada por Morcillo quien terminaba disparando cruzado fuera.

A partir de ahí, aunque los de Cavero le seguían poniendo corazón en la contienda, el Vicalvaro, con esa renta de 0-3 a su favor, seguía sin ver peligrar el resultado.

Un resultado que además era capaz de aumentar cuando Samu de nuevo, en el minuto sesenta y siete, volvía a batir a Vacas para hacer subir al electrónico de “El Deleite” el 0-4.

Se podría pensar quizás que este resultado podría significar demasiado castigo para un Sitio que, en esta ocasión, no fue capaz de encontrar los caminos para hacer daño a un Vicalvaro que siempre jugó a favor de marcador para terminar, merecidamente, alzándose con una victoria que le permite ahora situarse en la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el club ribereño.

De poco servía, solo quizás como anécdota y para maquillar en algo el resultado final, el gol de Óscar que ponía el final del encuentro en ese 1-4 a favor del equipo visitante.

CD.SITIO ARANJUEZ: Vacas, Fran, Óscar, Alex Figueroa, Cartas, Rubén, Prados, Villegas, Lindo, Adrián y Toni.

Cambios: Morcillo (mto.56) entró por Villegas; Jorge (mto.68) por Adrián y Barrejón (mto.81) por Cartas.

CD. VICALVARO: Fran, Marcos, Jaime, Iván, Samu, Pelu, Ramírez, Yoshi, Koke, Dani y Pérez.

Cambios: Bogdan y Rubén (mto.71) entraron por Dani y Samu respectivamente; Ibra (mto.72) por Yoshi y Palomares (mto.80) por Marcos.

ARBITRO: Cardero Arranz. Mostró cartulinas amarillas a Alex Figueroa y Óscar por parte local y a Koke por el equipo visitante. Expulsó, con tarjeta roja directa en el minuto ochenta y ocho, al capitán ribereño Lindo.

GOLES

0-1 mto.4: Lanzamiento de córner sobre la portería ribereña y en el área pequeña termina rematando de cabeza a gol Koke.

0-2 mto.16: Nuevo lanzamiento de esquina a favor visitante para que sea ahora Jaime, con un remata casi la misma línea de gol, el que termine marcando.

0-3 mto. 34:  Samu, casi desde el centro del campo, ve adelantada la posición de Vacas y termina golpeando un balón que finaliza, por encima del guardameta ribereño, dentro del marco.

0-4 mto. 67:  Samu, entrando por la derecha dentro del área, finaliza cruzando el balón al fondo de la red.

1-4 mto. 75:  Óscar se aprovecha de un balón suelto en el área visitante para terminar con el mismo dentro de la portería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner