Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: EF Rivas Vaciamadrid "B" 1 - 5 CD Covibar "C" (infantiles)

Autor:
03-02-2014
Crónica // CD Covibar
 
Este domingo por la mañana presenciamos el partido que enfrentaba a la escuela de Rivas contra el C.D.Covibar
 
La alineación del Covibar estaba compuesta por Luis en la portería, pareja de centrales David y Sergio, lateral derecho Fernando, lateral izquierdo Edu, en el medio campo Luigi y Marcos, interior derecho Samuel, interior izquierdo Carlos, media punta Ismael y arriba Joao. Comenzaban en el banquillo Sánchez, Jimeno y Alejandro.
 
Comenzaba el partido y estaba muy parejo, ambos equipos luchaban con gran intensidad por cada balón ya que era el mítico derbi y era un partido muy importante para ambos al estar tan parejos. Pocas ocasiones en la primera parte, cuando iba a finalizar a falta de un minuto los locales cometían una falta al borde del área, Carlos seria el encargado de tirarla, con un gran golpeo al balón por el lado del portero consiguió poner el 0-1 en el marcador, el arbitro pitaba el final y ambos equipos se iban a los vestuarios.
 
En la segunda parte los nuestros salieron metiendo una marcha mas al partido, presionando muy arriba y dando balones muy peligrosos a la espalda de los laterales, la gran amenaza para la escuela tenia nombre.. Carlos, que en esta segunda parte salió de interior derecho y fue imparable, a los 5 minutos de la segunda parte Carlos se internaba por la banda y daba un pase a Joao para que rematase a placer. 0-2 en el marcador, el Covibar seguía achuchando mucho al rival y teniendo grandes ocasiones, otra vez Carlos con una gran jugada individual ponía el 0-3 en el marcador. La segunda parte seguía adelante y los cambios se producían... en el 40 entro al terreno de juego Sánchez y se retiraba Edu, en el 45 Jimeno por Marcos y en el 55 Alex por Ismael.
 
El 0-4 lo ponía Ismael con un gran disparo al borde del área en un saque de esquina, la escuela iba a reaccionar y marcar en una contra un gol en el que Luis poco pudo hacer... 
Íbamos a tener un gol mas por parte de Carlos antes de que el árbitro pitase el final, con una gran vaselina firmaba su hacktrik y así concluía el partido.
 
Gran victoria con un juego muy vistoso por parte de los nuestros que esperemos les de confianza de cara a la segunda vuelta.
 
VAMOS COVI!!!
 
#ForzaCovi.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner