Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 5 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: EF Rivas Vaciamadrid 3 - 5 EF Carabanchel ( Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
17-01-2015
Foto: A. Abellán

 

Crónica // EF Carabanchel

El juvenil de la Escuela venció 3-5 a la E.F. Rivas en el campo del Vivero, en un partido en el que fue superior en muchas fases del encuentro y en el que volvió a demostrar que con esfuerzo y trabajo en equipo se puede ganar a cualquiera. La Escuela ha comenzado el año como lo terminó, con una merecida victoria que le acerca a los puestos en los que debería estar.

Por la Escuela jugarón Cristian en porteria, defensa formada por Chuso, Perez, David y Miguel. El centro del campo estuvo formado por Diaz, Dudley, Alvaro e Iván, con Pincho en la media punta y Oscar arriba.Antes del descanso Moussa tuvo que sustituir a Chuso lesionado y en el segundo tiempo salieron al campo Adrian, Jony y Rubio.

Buen partido del juvenil ante un rival de mitad de tabla y que es fuerte en su campo. El equipo se desplazó hasta Rivas para traerse los tres puntos en un encuentro en el que merecio ganar y en el que además contó con la suerte de recibir tres disparos al larguero. La Escuela salió al campo muy enchufada teniendo el control del balón y presionando al rival. Fruto de esa presión el equipo se adelantó muy pronto (minuto 13) tras un gol de Pincho que luchó un balón en el área rival y que tras recibir un pelotazo marcó un gol extraño pero muy válido. En el primer tiempo el juego estaba muy claro, los locales intentaban sacar el balón jugado por banda y posteriormente buscar a sus jugadores más peligrosos y acabar las jugadas con disparos peligrosos desde fuera del área. Por su parte la Escuela esperó al contrario y en cuanto robaba salía con gran velocidad y peligro gracias a la rapidez de sus jugadores ofensivos. Tras alguna ocasión de peligro la EF Rivas consiguió darle la vuelta al marcador en tan solo dos minutos tras dos goles en el 25 y el 26. Parecía que la Escuela estaba tocada, pero tras un par de contras con peligro el partido volvió a estar empatado tras gol de Dudley. El primer tiempo siguió por los mismos derroteros hasta que en el minuto 41 el equipo logró el 2-3 y en esa misma jugada el portero local fue expulsado. En los minutos restantes el equipo supo parar el impulso de los locales y casi no se jugó.

En el segundo tiempo los locales, con un jugador menos, dejaron tocar más el balón a la Escuela que movió la bola de un lado a otro y además encontró huecos para entrar con peligro por banda. El partido parecía totalmente controlado por los visitantes que tenían el control de la pelota y las ocasiones más claras y pareció aún más sentenciado cuando Oscar marcó el 2-4. Este hecho produjo que los locales tomaran más riesgos y encerraron a la Escuela en las inmediaciones de su área. Tras varias ocasiones claras los locales consiguieron acortar distancias y marcar el 3-4 en el minuto 75. En esos minutos tuvieron varias ocasiones muy claras, un disparo al larguero, un mano a mano y un disparo claro dentro del área pequeña para conseguir el empate, pero ayer la suerte estaba del lado de la Escuela que tras fallar varias contras clarisimas consiguió el definitivo 3-5 tras un nuevo gol de Oscar.

La Escuela ha vuelto a demostrar que jugando como un equipo puede ganar a cualquiera. Como se ha podido ver en este partido la suerte unas veces está contigo y otras no pero eso da igual si no se trabaja, se lucha y se juega como un equipo. Esta victoria debe servirle al equipo para coger confianza, no para confiarse y sobre todo para seguir en esta línea.

ENHORABUENA A LOS JUGADORES Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!!!

Ajax Spinner