Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Infantil > Grupo 5 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Covibar 4 - 2 CD Dosa ( infantiles )

Autor:
04-02-2014
Foto: Radio Cigüeña
Declaración de intenciones
Crónica // CD Cobivar
 
Partido de la 13ª jornada, contra los segundos clasificados, colocados a 3 puntos por delante de nosotros, lo que hacía del mismo, un encuentro fundamental de cara a nuestras aspiraciones para la presente temporada. El equipo llegaba de un partido en el que la imagen mostrada no había sido la mejor. Durante toda la semana estuvimos concienciando al equipo de que si no cambiábamos nuestro juego, sobre todo en el aspecto de intensidad y concentración, las opciones iban a ser mínimas.
 
Comienza el partido y enseguida se observa que nuestro equipo ha tomado buena nota de lo hablado y salimos enchufados y con mucha intensidad. Esto hace que el equipo contrario no se encuentre cómodo en el campo, no disponiendo apenas de ocasiones de peligro en la primera parte. Muy pronto nos adelantamos en el marcador, como resultado de una falta lanzada por Diego en el minuto 3, que bate a su portero con un fuerte disparo. El DOSA intenta reaccionar, pero los nuestros siguen trabajando muy bien defensivamente. Hay mucha pelea en el centro del campo y los balones que llegan a nuestra línea defensiva somos capaces de interceptarlos, evitando en esta primera parte, situaciones de peligro para nuestros intereses. En el minuto 20, y en una contra muy bien llevada por nuestro equipo, Alberto marca un buen gol, aprovechando su velocidad por banda y batiendo finalmente al portero con un tiro cruzado. Llegamos al descanso con el resultado de 2-0.
 
En la segunda parte el DOSA sale muy combativo, con la intención clara de hacer un gol rápido para meterse en el encuentro. Los nuestros tuvieron unos minutos de dudas, debido sobre todo al empuje mostrado por los del DOSA y al esfuerzo realizado en la primera parte. Conseguimos que el partido se tranquilizará un poco, hasta que en el minuto 15, el DOSA consigue su primer gol. Todavía quedaba mucho partido y el resultado estaba muy ajustado, pero poco después, en el minuto 17, Dani finaliza una muy buena jugada con una vaselina, dando un poco de tranquilidad a los nuestros, era el 3-1. Ellos lo siguen intentando y en el minuto 28, consiguen el 3-2, con un fuerte disparo, que nuestros portero Pablo, después de una buna estirada consigue desviar, pero no lo suficiente, ya que el balón acaba dando en el palo y finaliza entrando en nuestra portería. Quedaban 7 minutos que podían ser de infarto. Pero en el minuto 34, otra vez Dani vuelve a marcar, dejando el resultado en 4-2, que hacía que los minutos de descuento los pudiéramos vivir con más tranquilidad.
 
En definitiva, buen partido del Infantil A, sobre todo en el aspecto de intensidad y actitud, ante un buen equipo, que seguro que hasta el final de la liga va a estar peleando por los primeros puestos.
 
VAMOS COVI !!!!!
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner