Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 5 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Covibar 1 - 0 ED Moratalaz "C" ( alevines )

Autor:
03-02-2014
Foto: CD Covibar
Pisando los talones
Crónica // CD Covibar
 
Victoria importantísima en casa. El once inicial estaba formado por Álvaro defendiendo la portería, Santi, Jandro, Marco y Diego en línea defensiva, Andrés y Jiménez ocupaban la posición de mediocentros, Calatayud y Rodri en las bandas, Poderoso en la mediapunta y como jugador mas adelantada Raúl Andrino.
 
Partido de mucha lucha y poco juego, aunque casi la totalidad de la primera mitad se jugó en campo visitante, siendo los locales los que llevaban la iniciativa del juego y gozaban de las pocas oportunidades que hubo en la primera parte.
 
Tras la reanudación el Covi hacia el primer cambio, entraba Jorge por Rodri. Desde la primera jugada vimos que le daban un punto mas de intensidad al juego, hasta que en el minuto 39 Calata solo tenia que empujar el balón a la red tras una buena jugada por banda.
 
Tuvimos mas ocasiones para poder ampliar la ventaja, pero ese resultado se mantendría hasta el final del encuentro.
 
Partido en líneas generales de poco juego pero que supimos sacar con trabajo. Terminamos la primera vuelta bien colocados en la tabla, pero tenemos que seguir luchando si no queremos perder esa posición o incluso soñar con escalar un poco mas en la clasificación.
 
El sábado a las 10:00 en el estadio de atletismo tenemos un importantísimo partido frente al Valdemoro, así que hacemos un llamamiento a la afición para que venga a apoyarnos.
 
¡¡¡ VAMOS COVI  !!!
 
#ForzaCovi
Ajax Spinner