Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: AD Parla 5 - 3 CDA Navalcarnero (Juvenil - Temporada 2014/15)

Autor:
08-12-2014

 

Crónica /// Aficionado A.D. Parla

Volvio a ganar el Juvenil "A" del Parla, despues de haber empatado a 3 goles frente al Nuevo Versalles Loranca y al Ancora Aranjuez en Las OIivas, la Preferente Juvenil esta muy disputada y eso se nota en cada partido.

Goleo el Parla en la mañana del 6 de Diciembre, día de la Constitución, adelantaron los parleños el partido, y al final lograron ese objetivo tan ansiado que era puntuar, lo necesitaban todos y fue una inyeccion de moral.

Siendo conscientes de que el rival era un equipo peligroso a la contra y que iban a dar problemas en ataque, al descanso se fueron 2-2, tras haberse adelantado por dos veces en el encuentro y haber visto como les empataban otras tantas, la ultima al filo del pitido final de la primera parte.

En la segunda mitad el Parla arraso y saco del partido al Naval, a pesar que al inicio de la reanudación se adelantarían los visitantes con un gol en propia puerta, pero el empate a 3 de los pupilos de Pérez Escudero llegaria en el minuto 73.

A partir de ahi el Juvenil del Parla jugó, se gustó y ganó.  Dando gracias a la gente que alli se cito para ver una victoria holgada.
 
El dia 21 de diciembre el Parla jugara frente al Elithe esperemos que nuestro Juvenil vuelva a ganar

Ajax Spinner