Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 0 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2019/20)

Autor:
11-11-2019
Fotos por Joaquín Morcuende
 
Empate sin goles entre Villaverde San Andrés y Pozuelo de Alarcón dónde el conjunto visitante dispuso de las mejores ocasiones

 

Crónica /// Aficionado

No fue un partido atractivo para el espectador en líneas generales, aunque sí hubo ocasiones de gol que no se materializaron. El partido se disputó en Boetticher en una mañana fría de otoño con un Villaverde San Andrés necesitado de puntos y un Pozuelo de Alarcòn que últimamente estaba encontrando su juego.

Tras los primeros compases de tanteo llegaría el primer acercamiento visitante con un tiro alto de Luis Carlos a los 3 minutos de partido.

La primera llegada local con cierto peligro llegaría en el minuto 8 con un chut de volea de Palero que no encontraba portería, para un par de minutos después Pablo Rivero de falta directa intentarlo de nuevo, pero tampoco vería puerta.

Tras estos primeros acercamientos el partido entraría en una fase de clara igualdad, con un ligero dominio local que tampoco se veía clara, para el minuto 23 Lucas Nitz lo intentaba con un tiro desde la frontal que saldría fuera por poco.

Con el partido en esta tesitura llegaría la lesión de Palero que tendría que ser sustituido por Álex Aragón con algo más de media hora de juego, un cambio obligado que trastocó algo los planes del técnico Conrado Galán.

El CF Pozuelo de Alarcón por su parte, tampoco lograba inquietar la portería defendida por Figueroa, fortaleza defensiva de ambos conjuntos que agotaban el tiempo de la primera parte con una última ocasión de Diego a los 42 minutos para los de Boetticher, chut flojo que Miguel recogía sin ningún problema.

La primera parte no daría para más, marchándose ambos conjuntos a vestuarios.

Tras la reanudación ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar, los puntos son muy valiosos y tampoco se puede jugar con fuego, el Villaverde San Andrés quiso en un primer momento llevar cierta iniciativa sin desproteger la zona de atrás, pero poco a poco la igualdad volvería instalarse sobre el césped artificial de Boetticher.

La primera ocasión se produciría a los 62 minutos con un lanzamiento elevado de Palacios para el conjunto de Juanjo Granero, estaba habiendo poco bagaje ofensivo por lo que el partido era bastante plano en ese aspecto.

Llegaría el carrusel de cambios en el tramo decisivo del partido con un 0-0 que invitaba a que en cualquier acción aislada de alguna de las partes les pudiera dar los tres puntos, algo que estuvieron a punto de lograrlo los visitantes en el minuto 78 en una jugada que empalaba perfectamente de volea Galeano superando al arquero, pero en la misma línea lograba salvar Etienne evitando el primer gol de la mañana, providencial el central del Villaverde San Andrés.

Si tuvo el triunfo Galiano para el Pozuelo en el minuto 78, llegaría otra clarísima ocasión para haberse llevado elo partido a los 85 minutos por medio de Cuéllar, que habia salido en esta segunda parte, el jugador visitante lograba encarar al portero en el uno contra uno y cuando parecía que superaría al meta para hacer el 0-1 lanzaba la pelota alta con precipitación, el Pozuelo de Juanjo Granero había perdonado en dos acciones aisladas.

En los últimos minutos el Villaverde San Andrés apretó arriba, con la idea de tener el balón contra más lejos de su área mejor, pero las cosas ya no cambiarían, 0-0 final y reparto de puntos, al menos ambos equipos sumaban esta jornada.

SAD Villaverde San Andrés

CF Pozuelo de Alarcón

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner