Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 5 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: EF Arganda "B" 1 - 9 CD Covibar ( alevines )

Autor:
27-01-2014
Foto: CD Covibar
Seguimos a tope
Crónica // CD Covibar
 
Goleada a domicilio de los chicos del Alevín A, que salía al campo con Roberto defendiendo la portería, Santi, Jandro, Sánchez y Jorge en línea defensiva, Andrés y Jiménez en el mediocentro, Calatayud y Rodrigo en las bandas, Poderoso en la mediapunta y Andrino como jugador mas adelantado.
 
Cuando el árbitro hizo sonar su silbato para dar inicio al encuentro, los nuestros salían rápidamente a robar el balón al contrario y hacer el primer gol sin que al respetable le diera tiempo a tomar asiento.
 
El error pareció pesarle mucho a los locales que en el minuto 12 le hacían penalti a Andrino y que el mismo se encargaría de aprovecharlo para hacer el segundo gol visitante.
 
A partir de ahí los locales desaparecieron del partido, tomando el mando del mismo los chicos del Covibar.
 
Se llegaría al final con un contundente 1-9. 
 
Los goleadores: Calatayud (4), Andrino (2), Rodrigo, Cañas y Barrios.
 
El próximo sábado nos enfrentaremos a la E.D de Moratalaz para intentar terminar la primera vuelta en los puestos de arriba.
 
VAMOS COVI!!!
#ForzaCovi
Ajax Spinner