Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 0 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
11-11-2019
Fotos: Carlos Adán

 

La igualdad sobre el terreno se reflejó en el marcador el día de las elecciones generales de noviembre de 2019

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El C.F. Triva Valderas volvía a jugar como local en las instalaciones federativas del "Ernesto Cotorruelo" al seguir en obras de acondicionamiento su terreno de juego de "La Canaleja", les visitaba el Real Axpo Carabanchel que acudía al partido después de haber sumado tan solo un punto en los últimos dos encuentros.

Con una temperatura gélida y un molesto viento que en la primera parte favorecía al Trival Valderas daba comienzo el partido con ambos equipos dispuestos a plantar batalla, de hecho el conjunto entrenado por Roberto Sánchez quiso presionar la salida de balón con sus líneas compactas y adelantadas, dificultando las evoluciones con el balón de los de David Galán.

El partido en todo caso era muy igualado, y ninguno de los dos equipos parecía tener la iniciativa de forma clara, la mejor ocasión del primer periodo llegaría en un lanzamiento lejano de Miguelón que se estrellaba en la parte superior del larguero de la portería defendida por Molina y se marchaba fuera.

En el tramo final del primer periodo los de Roberto Sánchez llegaron algo más a las inmediaciones del área que el Trival, pero sin éxito de cara a puerta, con 0-0 finalizaba el primer periodo.

Si en la primera parte el viento favorecía al Trival Valderas en esta segunda los de "La Mina" tenían el viento a su favor, disponiendo de las mejores ocasiones de gol pàra haberse llevado el encuentro, aunque el Trival también tendría sus opciones.

El partido estuvo más abierto que en la primera parte y eso se notaba a la hora de las acciones en campo contrario, tras un par de acercamientos por parte del Trival llegaría la primera gran ocasión para los pupilos de Roberto Sánchez, en el minuto 57 Novero se sacaba un pase en profundidad para Torres quien lograba tirar a puerta pero un atento Manu Lucas lograba desviar el esférico a corner.

Con el paso de los minutos el Real Axpo Carabanchel logró llevar más peligro que su rival, el propio Torres tendría otro par de ocasiones para haber marcado, la más clara en el minuto 77 cuando tras una jugada personal lo intentaba delante del potero local, pero una vez más el portero evitaba el tanto.

En el último tramo del encuentro con las fuerzas más justas seguiría llevando cierta iniativa el "Cara" pero la falta de definición en los metros finales era constatable, al final el 0-0 inicial sería el resultado definitivo, lo que le permite al Trival Valderas sumar un punto más y seguir en zona de playoff de ascenso, el punto del Carabanchel le aleja un punto más de la zona de descenso en esta complicada Tercera División madrileña.

      FOTOS DEL PARTIDO POR CARLOS ADÁN - Pinchar Aquí -   

C.F. Trival Valderas Alcorcón

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner