Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 1 DAV Santa Ana (Temporada 2018/19)

Autor:
12-11-2018
Fotos: CF Pozuelo

 

Importantísima victoria del CF Pozuelo de Alarcón ante el Santa Ana, para alejarse de la zona de descenso

 

Crónica // Aficionado

Nueva victoria en casa del CF Pozuelo de Alarcón para seguir recuperándose después de unas últimas jornadas complicadas, los de Chema Ramos pusiero en franquicia el encuentro en la primera parte para irse al decanso con 2-0, por su parte el DAV Santa Ana no levanta cabeza, vuelve a caer derrotado, y ya son seis derrotas en lo que llevamos de campaña, está igualado a puntos con el Parla, que está en situación de descenso tras las primeras 12 jornadas de liga.

Sería el CF Pozuelo de Alarcón quien tendría la primera gran oportunidad del partido en un balón en profundidad hacia Hugo, quien tras llegar antes que el portero no lograba acertar con la portería al estar demasiado escorado, pegando la pelota en el lateral de la red.

La primera parte acabaría con 2-0 para los de Chema Ramos aunque el Santa Ana también dispuso de sus oportunidades, aunque las imprecisiones defensivas del Santa Ana le lastraron hasta el final, en una de esos errores defensivos recogía la pelota Hugo para intentar sorprender por alto al meta visitante Iván Oviedo, pero estuvo atento y blocaba el balón.

La posesión de pelota se iría decantando claramente a favor del Pozuelo de Alarcón, y por tanto llegarían más oportunidades como el disparo demasiado cruzado de Nachete tras jugada individual. La primera gran ocasión del Santa Ana llegaría en una jugada combinativa que acabaría con un pase interior sobre el desmarque de Álvaro Portero quien ante la salida de Sebas intentó cambiar la dirección del balón, pero el portero local estuvo perfecto para despejar en el último instante.

Las llegadas del Pozuelo de Alarcón en esta primera parte estaban siendo demasiado claras, y tras varios intentos llegó el primer gol de la mañana, gran presión en la salida de balón que acaba en un error en el pase que acaba con la pelota en los pies de Pitu, y este completamente solo encarba a Iván Oviedo para anotar el 1-0, era el minuto 38 de partido.

La superioridad pozuelera se plasmaría en el minuto 44 con el 2-0 tras un jugada por banda que Busto colocaba al palo largo en un disparo raso tras recibir el pase hacia atrás tras apurar línea de fondo. Con 2-0 finalizaba la primera parte.

Lógicamente en la segunda parte el conjunto entrenado por Pablo Bueno se decidió llevar el peso del partido, y en eso trabajarían con todas sus fueras, en frente se encontrarían con un Pozuelo de Alarcón muy bien colocado, sin dejar resquicios defensivos y con la intención de no dejar remontarse el partido.

Salvo alguna acción aislada, tampoco el Santa Ana ponía en evidencia la zaga local, los minutos pasaban sin que el portero pozuelero tuviera que intervenir en esta segunda mitad, y por otra parte el Pozuelo tampoco inquietaba la portería contraria, se sentían a gusto con la diferencia en el marcador.

Parte de la emoción llegó tras el gol del Santa Ana a los 71 minutos después de un disparo secó, ajustado al palo izquierdo de Sebas, el 2-1 abría una vía para la igualada. Pero nada de eso pasaría, incluso con los huecos defensivos de los de Fuencarral, el Pozuelo pudo ampliar su ventaja en una jugada que finalizaba Pablo con un gran disparo que Iván Oviedo lograba despejar a corner.

El tiempo finalizaba sin más, victoria del Pozuelo de Alarcón por 2-1 para seguir creyendo en sus posibilidades.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner