Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 2 - 2 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
08-11-2017
Foto: RSD Alcalá

 

La RSD Alcalá es capaz de remontar un 2-0 en contra para empatar en el tramo final frente al Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

 

Como viene siendo habitual en la Tercera División madrileña los partidos resultan igualados y con pocas ocasiones, eso también se pudo ver este pasado domingo 5 de noviembre en Santo Domingo en el partido entre el Alcorcón "B" y la RSD Alcalá, el equipo local se pondría por delante con un 2-0, pero vería mermada su ventaja con dos goles por parte complutense, el segundo en el descuento.

Se inició el partido con ambos equipos estudiándose, un comienzo dónde ninguno de los dos equipos lograba superar al contrario con dominio alterno y sin llegadas a portería, el primer intento llegaría en los pies de Castiella, pero el arquero Dani Hernández lograba realizar una excelente parada evitando el gol, era el minuto 6 de partido.

Los minutos irían transcurriendo sin apenas acercamientos, pero eso sí, con mucha lucha en la zona medular, hasta que el cuadro local se adelantaba en el marcador a los 23 minutos en una acción en banda izquierda con centro al área que remataba perfectamente Agus.

Con el 1-0 el filial alfarero comenzó a dominar a su rival, que quedó tocado y desorientado, unos minutos dónde el equipo entrenado por Diego Montoya bien pudo marcar algún gol más. Con 1-0 finalizaría el primer tiempo.

En la segunda parte y tras las charlas en el vestuario, el conjunto alcalaíno subiría líneas, el primer acercamiento llegaría con un gran disparo de Nanclares que se marcharía fuera por poco, la nueva situación daba oportunidades al Alcorcón "B" para llevarse el partido a la contra, y así llegaría el 2-0, a los 59 minutos Galo superaba a Juancho para establecer el 2-0.

El técnico visitante Jorge Martín reaccionaba de inmediato realizando cambios ofensivos, las cosas estaban claras y no tenían más remedio que darlo todo para poder sacar algo positivo de "Santo Domingo", el primer paso para la remontada llegaría en  el minuto 69 al transformar una pena máxima Nanclares, penalti cometido sobre Moha.

Con el 2-1 los minutos irían pasando sin llegadas claras a las áreas, parecía que el filial alcorconero lograría la victoria cuando se entraba en el descuento, pero en el fútbol hasta en el último segundo no se puede cantar victoria y así ocurrió este pasado domingo, Castiella enviaba un balón colgado desde la izquierda y en el segundo palo estaba Moha para rematar y establecer el 2-2 final, tras el gol el colegiado pitaria el final del partido. Un empate agónico del Alcalá que le permite seguir ocupando zona de promoción de ascenso a Segunda B.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner