Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 14 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: Adepo Palomeras "B" 3 - 1 CD Covibar "C"

Autor:
28-01-2014
Nuestro gol debió valer por tres

Crónica // CD Covibar

Derrota de los nuestros ante un rival que fue superior durante gran parte del encuentro. Gran superioridad física de los locales que son claros candidatos al ascenso. Pablo puso la nota positiva con un golazo de esos que hacen que ver un partido merezca la pena.

Repetimos resultado adverso tras la salida de la semana anterior aunque con diferente sabor. Partíamos con Antonio bajo palos, Pablo, Dylan, Karim y Héctor atrás. Raúl, Hugo y Del Barrio en el medio y arriba Moha, Del Burgo y Castro.

En el inicio del partido los locales salieron dominando y buscando la portería rival sin miramientos. En tan solo 5 minutos habían dispuesto de tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Los visitantes con muchas bajas en su plantel fueron adelantando su defensa y desperezándose buscando la portería rival. Pero sus contraataques eran bien frenados por la rápida defensa rival.

Cuando el partido estaba más igualado llegó el primer tanto local. Un balón quedaba muerto en el área y el número 9 local la mandaba a guardar sin que Antonio pudiera hacer nada. El partido seguía igualado en el centro del campo aunque los locales generaban más sensación de peligro en sus ataques gracias a su velocidad arriba.

Cuando los nuestros buscaban el empate llegó el segundo local. Castro conducía el balón hacía el córner local cuando fue derribado, el colegiado dejó seguir y los locales sobrepasaron a la defensa de Covibar que se situaba en el centro del campo, a partir de ahí el extremo derecho local se marchó fugazmente hacía la portería y batió a Antonio con un disparo elevado. Cuando menos se lo merecía el equipo local se iba en el marcador ante la impotencia de los visitantes que estaban peleando el partido. Justo antes del descanso pudo cambiar la historia. Fue tras una falta lateral botada por Castro, pero el remate de Del Barrio se fue mansamente a las manos del portero local que ya se encontraba en el suelo. Con ello se llegó al descanso con el resultado de dos a cero favorables a los locales.

En el descanso el entrenador de Covibar dio entrada a dos jugadores de refresco. Rodri que entró como jugador ante las numerosas bajas, por Hugo y Mario Rodríguez que entró por Moha. La segunda parte fue bien controlada por los locales que se limitaban a despejar el peligro de su portería y buscar la meta de Antonio ante la defensa adelantada de los de Covibar.

En otra de esas llegó el tercero local. El delantero local recibió un gran pase al espacio de su extremo ante la pasividad de los centrales ripenses y marcó de disparo cruzado.

Vídeo con el gol de Pablo

Ya con el partido casi cerrado pero con los nuestros volcados a la contra llegó el gol de la honra. Fue tras un rechace en un córner, el balón elevado le cayó a Pablo que sin pensárselo y sin dejarla botar lanzó una espectacular volea que se coló por la escuadra de la potería local. Más mérito si cabe tiene el gol ya que lo consiguió con su pierna menos buena.

A partir de ahí ya casi sin tiempo los de Covibar se lanzaron a un ataque sin mesuras pero con más corazón que cabeza. Tuvieron alguna más para poner el segundo pero el marcador no se movió más.

Hay que seguir trabajando. 

¡¡¡ Vamos Covi !!!

#ForzaCovi

Ajax Spinner