Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 1 - 1 Rayo Ciudad Alcobendas (Temporada 2016/17)

Autor:
27-11-2016
Foto: Julio Garvía
 
Reparto de puntos en un mal encuentro

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Gerard, Rubén Muñoz, Galiana, Suañez; Carlos , Moro (Jesús ´74); Edgar Torbellino, Emilio (Diego ´54), Lalo (Jhoan ´65); Palencia.


RAYO CDAD. ALCOBENDAS C.F. “A”: Álex Salas; José María, Tito, Mateo, Sergio; Víctor, Álex Saavedra; Gamella, David (Llavero ´89), Miguel (Suly ´78); Iván Calleja.   

GOLES :  1 – 0  Edgar Torbellino (´18); 1 – 1 Gamella (´24). 

ÁRBITROS : Mario Vidal Tormo, Adrián Solera Alfonso y Eduardo Barranquero Sánchez.


                      
Malo el encuentro jugado por el TRES CANTOS en FORESTA frente a un equipo que hizo lo que  tenía que hacer, presión sobre la salida del balón, intensidad, dureza a ratos, pero que se vio beneficiado por el mal juego local y sabiendo aprovechar los graves errores de los jugadores locales, sobre todo en la jugada que dio lugar, en el minuto 24 de encuentro, al gol que volvía a poner el marcador en tablas ya que con anterioridad, unos minutos antes el TRES CANTOS se había adelantado merced a un tanto conseguido por Edgar Torbellino que muy atentamente cazó un rechace del meta visitante ante un disparo de Lalo, en una jugada que posiblemente fue la única bien trenzada de los jugadores locales a lo largo y ancho de todo el partido cuando Palencia recupera un balón en la frontal del área visitante y envía en profundidad a Lalo por la derecha del área lanzando éste un tiro cruzado que Álex Salas no logra blocar y Edgar, muy atento, introduce en las mallas prácticamente debajo de los palos.

Unos minutos después en un ataque local y en la línea media del RAYO C. ALCOBENDAS, hay una pérdida de balón que muy astutamente Saavedra, mediante un cambio de juego largo, envía a Gamella que llega al borde del área tricantina y ante la salida de Iván Villar y sin que puedan llegar al corte los defensores locales, lanza un fuerte disparo a media altura que se introduce por la derecha del meta. 

Muy poco más, no ya tan sólo en lo que quedaba de la primera parte, sino que prácticamente tampoco a lo largo de la segunda ni los locales ni los visitantes fueron capaces de poner en serios apuros la meta contraria desarrollándose el juego en el medio campo con pérdidas y recuperaciones continuas por una y otra parte y balonazos sin sentido, juego brusco y diversas tarjetas que originó que en el minuto 70 los visitantes se quedaran con un jugador menos sobre el terreno de juego, pero que los locales no lograron aprovechar en su beneficio ya que los jugadores del equipo de Alcobendas comenzaron a trabar aún más el juego y entre protestas de unos y otros y pérdidas de tiempo se llegó al pitido final con un reparto de puntos que a los locales les hace perder el liderato pero que se mantiene en puestos de ascenso ya que tanto COSLADA como E.D. MORATALAZ tampoco lograron vencer en sus respectivos encuentros. 

El encuentro era televisado en directo en streaming y los internautas que se hayan conectado con el enlace correspondiente no se habrán llevado una impresión muy favorable de lo visto en el encuentro de hoy.
                                              
PRIMA

Ajax Spinner