Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 3 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2015/16)

Autor:
23-11-2015
Once inicial del Siete Picos (Fotos: Forza7picos)
 
Fútbol en estado puro

 

Crónica ///  Forza7picos

El Siete Picos se llevó un encuentro en el que ambos equipos atacaron con todo, pero la dura lucha cayó de manos de los amarillos con un gol de Javichi en el minuto 90.

Gran partido el vivido en el Juan Antonio SAMARANCH, los locales comenzaron dominando con un juego muy combinado y manejando bien el balón; Prueba de ello, en el minuto 19, una gran jugada de Ruben López, el mejor de los amarillos, acabaría en un gran centro medido para que Samuel rematara al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador. Los locales reaccionaban con un juego rápido ofensivo creando ocasiones de gol, la más clara vino en un cabezazo de Víctor Barral que Iván Villar mandaba a córner con una buena mano. Los locales seguían dominando el balón y el partido pero un despiste defensivo en el minuto 24 acabaría con un pase a la espalda de la defensa amarilla y en el mano a mano de Víctor Barral contra Iván Villar lo ganaba el delantero poniendo el 1-1 en el marcador. A raíz de este gol, los locales perdieron el balón y comenzaron las precipitaciones por parte de los locales. Los chicos de Alfonso Belenguer lo aprovechaban e intentaban buscar el gol, pero solo una falta que repelió bien Iván Villar fue lo más destacado hasta el descanso.

La segunda mitad comenzaría con un gran nivel ofensivo por parte de ambos equipos, pero los más activos de esta segunda parte iban a ser Víctor Barral y Goal que ganaban la espalda de la defensa amarilla en varias ocasiones. En el minuto 50, una gran jugada de Víctor Barral acabaría en un gran pase a Goal que le dejaba en un mano a mano contra Iván Villar, el delantero engañaba al meta y ponía el 1-2 en el marcador. Fue a raíz de aquí donde los locales reaccionarían y comenzarían a llegar con grandes internadas por la banda izquierda con Rubén López como protagonista. En el minuto 65, una gran salida de balón de Rubén López hasta más del centro del campo acabaría con un pase medido a Samuel y el delantero amarillo cabeceaba para dejar a Toni el balón que remataba a placer poniendo el 2-2 en el marcador.

Once inicial del FC Villanueva del Pardillo

El partido se volvía en un constante ataque de un equipo y otro, vistoso para los espectadores que se daban cita en el estadio, pero que no gustaría tanto tácticamente a sus entrenadores, las ocasiones surgían en ambas áreas. La más clara de los visitantes iba a llegar de botas de Alberto, ganaba la espalda de la defensa y sacaba un fuerte disparo que el meta Iván Villar sacó a córner con una gran intervención. En el minuto 88, pudo llegar la victoria local con una gran jugada de los amarillos por banda derecha, Óscar Cayón se marchaba y ponía un gran balón para que Toni sólo empujara, pero al jugador amarillo se le marchó alto cuando ya se cantaba gol en el estadio. Ya en el minuto 90, un córner a la desesperada de los locales era rematado por Arda, Víctor Manuel lo paraba pero el rechace caía en botas de Javichi que introducía el balón poniendo el 3-2 y convirtiéndose en el héroe del partido. El partido parecía finalizado pero todavía iba a dar tiempo a un ataque de los visitantes que acabaría bien defendido por la zaga amarilla. 

Al final victoria de los hombres de Javier De Lucas que toman oxígeno y se colocan 10º con vistas a su visita a Hortaleza para conseguir estabilidad en la tabla. Mientras, los chicos de Alfonso Belenguer con esta derrota se colocan 11º detrás del Siete Picos pero dando muestras de que su plantilla y su juego son merecedores de estar mucho más arriba en la tabla.

GOLES: 1-0 Samuel (19'), 1-1 Víctor Barral (24'), 1-2 Goal (50'), 2-2 Toni (65'), 3-2 Javichi (90')

Estadio: J.A SAMARANCH 150 personas 

COLEGIADO: Fuentes Castaño 

ASISTENTES: Jurca Alexandru y Rodríguez Giraldo

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Rubén López 

V.PARDILLO: Víctor Barral 

 

ALINEACIONES:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner