Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 1 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
31-10-2017
Foto AD Alcorcón

 

Derbi igualado alcorconero que finalizó en tablas entre Trival y Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

El domingo 29 de octubre de 2017 tenía lugar el primer debi alcorconero de la temporada, en "La Canaleja" el Trival Valderas recibía al Alcorcón "B" que no perdía desde el 1 de octubre, al final un empate a uno, muestra clara de la igualdad reflejada a lo largo de los 90 minutos.

En el arranque del partido el Trival Valderas quiso llevar el peso del choque, con la posesión de la pelota intentaron desarrollar un fútbol control, pero la buena disposición táctica del Alcorcón "B" les impedía todo acercamiento con peligro, aunque tampoco eran capaces de salir con intención a la contra.

Con un partido así pocas serían las ocasiones de gol, sería el conjunto de Pablo Fernández "Momo" quien llegó mejor a portería rival, un par de acciones en saque de esquina sin demasiado peligro y una internada por banda izquierda con tiro demasiado cruzado de Mario Losada, sería el bagaje ofensivo del equipo local en la primera parte.

Poquita cosa también para el Alcorcón "B", muy inocente en las aproximaciones, sin llevar nada de peligro a los dominios de la portería defendida por Saavedra, tan solo un gol anulado a Raúl Sanchez a la media hora de partido por claro fuera de juego, como era lógico al término de los primeros 45 minutos el marcador no se movería.

En la segunda parte el juego no mejoró mucho, pero sí llegaron los goles. El Trival Valderas, al igual que en la primera parte, quiso llevar el peso del partido, la primera gran ocasión del encuentro llegaría nada más comenzar la segunda parte con un remate de cabeza de Mario Losada desde el borde del área pequeña que Dani Hernández lograba sacar con una gran mano a la escuadra.

El partido seguía sin tener ocasiones claras de gol con ambos equipos tomando demasiadas precauciones, pero el gol llegaría, sería a favor visitantes en una jugada a balón parado con una falta lejana al área y tras prolongación de cabeza el balón le llegaba a Óscar Arribas centraba de bote pronto, la jugada acabaria con un gran control con el pecho de Pistu y un derechazo sin dejar la pelota caer para clavarla en el fondo de la portería, era el minuto 72 y los de Diego Montoya se ponían por delante.

Tras el 0-1, el Trival Valderas puso toda la carne en el asador, un auténtico martillo sobre un "yunque" que tuvo que ceder terreno ante la gran presión del Trival Valderas. En el minuto 79 los locales estuvieron cerca del empate, centro envenenado raso desde banda izquierda que Rafa Domínguez ante Dani Hernández chutaba de primeras, el arquero visitante se lucería de nuevo, pero tanto iría el cántaro a la fuente que en el minuto 81 llegaba el gol del empate para los locales, saque de banda lateral al área y tras dos prolongaciones hacia atrás de cabeza el balón le llegaba a Alex que remataba de volea completamente solo, el 1-1 ya se reflejaba en el casillero.

Tan solo 3 minutos del empate el Trival Valderas se quedaria con un hombre menos por la expulsión por doble cartulina amarilla de Relu, puso demasiada paz en el partido, aunque en la recta final el filial alfarero buscó la victoria sin nada que destacar.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Trival TV

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner