Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 3 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
31-10-2017
Golpeo en el gol de Nachete

 

El Leganés "B" sigue sin reaccionar, mientras el C.F. Pozuelo logra su segunda victoria consecutiva

 

Crónica /// Aficionado

El segundo partido en casa del C.F. Pozuelo de Alarcón con césped nuevo en el "Valle de las Cañas" es un paso más para el conjunto de Chema Ramos, ya que lograba el pasado domingo una nueva victoria para sumar 20 puntos en la actual competición de la Tercera División madrileña.

Durante la primera parte el encuentro resultaría muy igualado y con pocas ocasiones de gol, los hombres de Chema Rico perfectamente situados sobre el césped supieron llevar el partido a su terreno para no pasar apuros, con un C.F. Pozuelo de Alarcón que quería imponer su calidad pero que no era capaz de superar el buen entramado táctico del filial pepinero.

De hecho los primeros acercamientos con cierto peligro llegarían del lado visitante, la réplica la puso el Pozuelo de Alarcón en una acción por banda que finalizaría en el segundo palo el equipo local para salir la pelota alta por encima del travesaño.

El partido no estaba siendo muy vistoso, por lo que la igualdad en el macador era lo lógico, hasta que en una subida por banda derecha de Garci lograba centrar y Nachete acomodándose el cuerpo lograba conectar con pierna derecha para subir el 1-0 al marcador, era el minuto 40 de partido.

Este gol descentró en demasía al filial pepinero después de haber realizado un gran trabajo de contención, y tan solo tres minutos después llegaba el 2-0 para los de Pozuelo de Alarcón, pase en largo de Barroso a la llegada en diagonal de Jime, quien tras llegar algo escorado al balón ejecutaba un disparo cruzado perfecto para batir a Cortés, era el 2-0.

La primera parte finalizaría con 2-0 en dos llegadas del equipo local que dejarían tocado al C.D. Leganés "B".

En la segunda mitad el filial del Leganés quiso recuperarse, quedaba mucho tiempo y en esto del fútbol cualquier cosa puede pasar, el tanto visitante a los 51 minutos puso el partido emocionante, saque de esquina desde la derecha del ataque visitante y Edu Prieto con un cabezazo de potencia superaba a Salva.

Tras el gol sería el conjunto de Chema Rico quien se hizo dueño del encuentro, el conjunto blanquiazul llegó varias veces a portería, sobre todo en una acción individual de Manu en el minuto 61 que Salva lograba salvar con los pies.

El partido entraría en una fase de igualdad dónde el Pozuelo de Alarcón supo sobreponerse evitando nuevas llegadas de peligro por parte del Leganés, incluso Jime dispuso de alguna ocasión en disparos lejanos que Cortés supo desviar de portería, y una acción dentro del área del propio Jime que salvaba el meta visitante cuando parecía que el terero subiría al marcador.

Con el Leganés "B" volcado sobre la portería rival, el conjunto local tendría numerosas llegadas con peligro que no terminaron en gol de casualidad, como una de César que no anotó por poco, hasta que en el descuento Borja Acha se marchaba de uno de los centrales para quedarse solo ante la portería y no perdonar, hacía subir el 3-1 definitivo en el casillero.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: Ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner