Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 5 - 0 CD Spartac de Manoteras "C" (Temporada 2017/18)

Autor:
27-11-2017
Foto: Deportivo LFC

 

El Deportivo LFC se consolida como líder de la categoría

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 26-11-2017  -  9,00 H -  POLIDEPORTIVO LA ELIPA

PARTIDO 3ª REGIONAL. GRUPO 6. -  DEPORTIVO LFCSPARTAC DE MANOTERAS “C"

Mañana gélida y horario poco habitual para presenciar el partido del líder del Grupo 6 de la Tercera Regional madrileña. Hoy visitaba el feudo deportivista el farolillo rojo de la clasificación, el Spartac de Manoteras. Durante toda la semana el míster, Rafa Luque, había estado recalcando la importancia de sumar otros 3 puntos y afrontar el partido con la suficiente intensidad para sacarlo adelante. 

Antes de dar comienzo el encuentro, los jugadores del Deportivo L.F.C querían tener una emotiva dedicación a su compañero Pablo Fernández (“`PABLITO”) que no está pasando por unos buenos momentos debido a una lesión que le está impidiendo jugar a este bravo lateral, luciendo una camiseta donde se podía leer “ ANIMO PABLITO”; gran detalle de esta plantilla que día a día se comporta como una auténtica familia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Comienza el partido y es el Deportivo quien toma la iniciativa aunque con el paso de los minutos se ve que el rival está muy bien plantado sobre el terreno de juego. Transcurría el tiempo y  los locales no encontraban el camino del gol; tuvieron que esperar hasta el minuto 20 de encuentro cuando STUYCK, en un lanzamiento de golpe franco desde el lateral, coloca el balón en el punto de penalti y, sin que ningún jugador logre tocar el esférico, se cuela en la portería del Spartac Manoteras. Era el 1-0 y todo hacía presagiar que a partir de ahí todo iba a ser más fácil para los locales. Lejos de la realidad, el S.Manoteras continuaba bien asentado intentando zafarse del dominio del Deportivo que lo ejercía pero sin jugadas de peligro.

El técnico local se ve obligado a efectuar dos sustituciones antes del descanso por lesiones de sus jugadores Fernando Esteban y Victor. Así se llega al descanso con el comentado 1-0.

El 2º tiempo parece que comienza con algo más de entusiasmo por parte de los jugadores del Deportivo que en tan sólo 4 minutos, son capaces de marcar dos goles; el primero de su centrocampista JAVIER LAIN que incorporado al ataque, tras un rechace logra introducir el balón en las redes visitantes y, el que suponía el 3-0 obra de su goleador IBI quién aprovechando un buen saque en largo del portero local, logra pillar la espalda a la defensa y marca.

A partir de esos momentos el partido entró en una fase de apatía en general donde, con el partido resuelto, el frío y los cambios realizados por ambos conjuntos, se entraba en una fase con un juego gris carente de emoción.

Para cerrar el marcador, se producen dos jugadas desgraciadas de los defensores visitantes, anotándose dos goles en propia puerta en los minutos 65 y 80 de partido. Ya sin más, se llegaba al final con este 5-0 que dejaba al Deportivo L.F.C más líder tras los “pinchazos”  de sus dos perseguidores más inmediatos. 30 puntos de 33 posibles hacen que se afiancen en esta privilegiada posición.

Próximo partido: POLÍGONO H “B” (Colegio El Sol). 10,50 H Domingo 3 de Diciembre de 2017

Ficha del partido

Ajax Spinner