Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 10 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD EF Mar Abierto "B" 1 - 2 CD Covibar "C" ( infantiles )

Autor:
20-01-2014
Tres puntos que saben a gloria
Crónica // CD Covibar
 
Este sábado por la mañana presenciamos el partido que enfrentaba al Mar abierto contra el C.D. Covibar, en el campo del Mar abierto.
 
La alineación del Covibar estaba compuesta por Luis en la portería, pareja de centrales Luigi y Sergio, lateral derecho Quique, lateral izquierdo David, en el medio campo Alex y Marcos, interior derecho Samuel, interior izquierdo Carlos, media punta Ismael y arriba Joao. Comenzaban en el banquillo Edu, Alejandro, Pablo y Rafael. 
 
Comenzaba el partido y el covibar salía a por todas sabiendo que con los refuerzos de Quique y Alex hoy era el día para poder rascar algún punto, los locales también salían fuertes, el partido estaba muy bonito. En el minuto 12 un contraataque del covibar dejaba a Joao solo ante el portero pero este finalizaba flojo y al medio, el guardameta la atrapó fácilmente. Pasados 4 minutos venia el primer gol del partido por parte de Mar abierto. Un corner sacado en corto que el numero 11 fusilaba desde fuera del área directamente a la escuadra, poco pudo hacer Luis en la acción.
 
Seguía la lucha intensa de ambos equipos en la primera parte, los nuestros no se rendían cuando en un ataque del Covibar Marcos asistía a Joao por encima de la defensa y este ponía el empate en el marcador ajustando el disparo al palo corto del portero. El partido estaba muy emocionante y así nos íbamos al descanso.
 
En la segunda parte el Mar abierto salía en avalancha metiendo una marcha mas pero el Covibar no se iba a rendir y supo afrontar esos primeros minutos, venían los primeros cambios por parte de los nuestros, se retiraba en el 46 Samuel y entraba Pablo y en el 49 David y entraba Edu. El partido seguía intenso pero el Covibar cada vez tenia mejores ocasiones y mas posesión de balón, poco a poco iban entrando en el campo del rival y haciendo mucho daño con Ismael y Carlos por banda. 
 
En el minuto 60’ se hacían los dos últimos cambios por parte del covibar, entraba Rafael y Alejandro sustituyendo a Ismael y Marcos. 
 
A falta de dos minutos para el minuto 70 vino la jugada clave del partido, un pase en largo de Alex dejaba solo ante el portero a Carlos, este regateo al portero con una gran habilidad y el guardameta metió la mano zancadilleando al 22 del Covibar, el arbitro se llevaba el silbato a la boca, penalti claro. Desde el banquillo Víctor y Jorge decidieron que esta vez el que tirase el penalti no fuese Joao si no Pablo ya que le veían con mucha confianza. Pablo coloco el balón, cogió carrerilla y marco por la derecha del portero.
 
Quedaban apenas dos minutos y el Covibar se dejo todo viendo que la victoria estaba al alcance de la mano, el arbitro pito el final y los tres puntos por fin llegaron para el infantil C.
 
Destacar el gran partido de los nuestros y dar las gracias a Quique y Alex por echarnos una mano, animo Covibar esto es solo el comienzo.
 
A seguir así, #ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner