Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 5 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Covibar 5 - 2 CD Colmenar de Oreja ( alevines )

Autor:
20-01-2014
Nos metemos arriba
Crónica // CD Covibar
 
Importantísima victoria que nos permite engancharnos a los puestos de cabeza.
 
A pesar del resultado no fué uno de los mejores partidos del Alevín A, que si supieron ponerse el mono de trabajo y cuando el juego no sale no dan una jugada por perdida. Mucho trabajo de todo el equipo que nos permitió que los tres puntos se quedaran en Rivas.
 
El equipo salia al terreno de juego con Álvaro en porteria, Jorge,Marco,Santi y Diego en la linea defensiva, Barrios y Jiménez en el mediocentro, Cañas en la mediapunta, Calatayud y Rodri en las bandas y Andrino como jugador mas adelantado.
 
Comenzaban avisando los visitantes con una clarísima ocasión que su delantera desperdiciaba enviando el balón por encima del larguero. Una vez recuperados del susto empezaba el Covi a intentar tener algo mas la pelota, para que en el minuto 8 Raúl Andrino marcara el primer gol local. En el minuto 13 tras una internada de Andrino, Calata hacia el segundo y en el 16 casi sin tiempo de reacción para los chicos del Colmenar Rodri hacia el tercero. En el '19 llegaria el gol visitante, que Rodri volvió a neutralizar en el '20. Con ese resultado se llegaría al descanso. La segunda parte fué muy poco vistosa para el público, que se saldaría con un gol para cada equipo, siendo el resultado final de 5-2.
 
Resultado engañoso, ya que el equipo rival nos puso en aprietos mas de una vez, por lo que no podemos confiarnos. Tenemos que seguir trabajando a tope todos los entrenamientos para que los resultados nos sigan acompañando y podamos mejorar nuestro juego.
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner