Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Canillas "B" 2 - 1 Deca FC (Temporada 2014/15)

Autor:
26-11-2014
Fotos: Celia Pérez
 
El Canillas B sigue sumando de 3 en 3 en casa, en esta ocasión contra el Deca FC que hizo sufrir a los de Roberto e Iván.


Crónica /// CD Canillas

Buen inicio del Canillas que impuso su juego y el ritmo que le interesaba a los blancos. Las ocasiones eran suyas, primero con un remate de Álvaro Martín que despejó el portero y con en el rechace Nono mandaba el remate al larguero de cabeza, solo se llevaban 5 minutos y el Canillas había avisado.

Las llegadas locales se sucedían, aunque no eran claras, pese a tener el dominio no se transmitía en ocasiones. Hasta que en el minuto 34, una gran maniobra de Álvaro Martín le permitía controlar la pelota y ponerla a la llegada de Nono que marcaba de cabeza el 1-0.

El gol hizo que los visitantes pasasen a imponer más su juego directo, y avisaron con dos llegadas claras, la primera que depejaba Miguel a córner y la segunda con un remate de cabeza que se marchó rozando el palo. Justo al borde del descanso llegó el 1-1, pérdida atrás y los visitantes no perdonaron para igualar el choque.

El gol encajado en el último minuto generó dudas al Canillas, y el Deca estuvo a punto de aprovecharlo, primero con una falta que se fue por poco y después con un gran pie de Miguel que evitó el 1-2, todo ello en los dos primeros minutos.

En el minuto 54, nueva ocasión de los visitantes y de nuevo otra gran intervención de Miguel que evitaba la ventaja de los del Henares. Pasados estos momentos, el Canillas comenzó a tocar con más tranquilidad.

Así llegó el 2-1, gran acción colectiva en la banda izquierda que finalizó con un centro de Mochi apurando línea de fondo y un remate de primeras de Ibra llegando al segundo palo y adelantando al conjunto blanco, a 10 minutos del final. Poco después los visitantes se quedaron con 10, y fue el Canillas el que tuvo la sentencia hasta en dos ocasiones, la más clara para Ibra que finalizó arriba en una jugada personal.

El filial asciende a la 8ª plaza con 17 puntos tras su trabajada victoria. Los de Roberto e Iván jugarán la próxima jornada contra el AD Esperanza A que se encuentra igualado a puntos con los nuestros.

Alineación CD Canillas "B": Miguel, Paco, Mochi, Pedro, Adriá, Toto, Cristian, Bertín, Martín, Nono y Álvaro Martín. También jugaron Matthew, Alonso, Ibra y Álvaro.

Ajax Spinner