Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Division de Honor Infantil > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atletico Madrileño "B" 0 - 0 E.D. Moratalaz ( infantiles )

Autor:
20-01-2014
Foto: Miguel Agenjo / ED Moratalaz
Táctica y disciplina valieron un punto

En un partido muy igualado, el conjunto de la ED Moratalaz arrancó un valioso empate en una difícil visita

Alineaciones:
 
At. Madrileño B: Flores; Camello (Gallardo, m, 50), Recio (Expósito, m. 60), Alcaina, Cuesta, Muñoz, Gallardo, Ajenjo (Alsamual, m. 53), Mollejo, Quintana y Diamanka (Barbudo, m. 60).
 

 

ED Moratalaz Infantil A: Iván; Choaie, Nacho, Quique, Marcos (Álvaro, m. 44), P. Encabo, Javi Salvador (Javi Fernández, m. 51), Nico, Carlos, Jordi y Sergio (Jorge, m. 42).
 
 
Crónica // Manuel Vela
 
El partido no fue nada vistoso desde el punto de vista del juego desarrollado por ninguno de los dos equipos, pero sí desde otros aspectos menos visibles. El Moratalaz jugó, desde mi punto de vista, el partido más táctico y disciplinado de esta primera vuelta, cosa que ya no empieza a sorprender en este grupo de magníficos chavales.
 
Si tenemos en cuenta que el potencial ofensivo de los colchoneros estaba basado en sus jugadores Diamanka (11) y Mollejo (9), a quienes se les suministraban balones en forma de pelotazos desde la defensa, los morataleños, con  las marcas mixtas de los centrales y el buen  trabajo de apoyo de los puntas a los laterales para frenar a los exteriores, contribuyó a desdibujar a estos dos jugadores, que no hicieron nada en todo el partido.
 
El partido fue trabado en el medio campo y con escasas oportunidades de los dos equipos. Quizás la más clara fuera una de Jordi en los primeros compases del partido, quien tras desbordar a la defensa, ajustó el disparo al palo por el exterior.
 
Poco más que contar que la entrega y la lucha del Infantil A, que sigue peleando en cada partido como no lo han hecho nunca. Felicidades chavales.
 

Crónica y varias fotos del partido en la web de la ED Moratalaz ( pinchar aquí )

Ajax Spinner