Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: Atlético Chopera Alcobendas 4 - 3 CD Canillas "C" (Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
16-12-2014
Foto archivo

 

Crónica /// Aficionado Atlético Chopera Alcobendas

Jornada 11 en el grupo 2º de la Primera Juvenil.  El partido más atractivo de la jornada los disputaban los dos lideres hasta el momento del grupo. El conjunto local del Atlético Chopera Alcobendas recibía al Canillas.

Se preveia una mañana de domingo de buen fútbol y resultado ajustado, y no defraudó. El partido empezo ganándolo el Canillas con un gol de Nissen tras una serie de rebotes en el area. Los locales salieron dubitativos y les pasó factura la ansiedad, tras unos primeros minutos donde el Canillas domino,  el Chopera empezó a desperezar y a demostrar un buen fútbol combinativo.

En una falta botada por Jorge Escribano local llego el empate en la cabeza de Alejandro. El partido se emparejaba y parecia que los locales tenian más posesión de balon.

A los pocos minutos llego el 2-1 tras un saque de banda y una combinación , Iván Díaz solo en el segundo palo la empujo hacia dentro.

Tras el descanso llegaría el 3-1 de penalty transformado por Arribas, los visitantes parecian noqueados y llego el cuarto en una buena jugada que culminaria Jorge Escribano con su segundo gol particular.

Cuando parecia que el partido estaba cerrado para los locales y tras bastantes ocasiones claras para un quinto gol, una pena máxima a favor del Canillas les dio alas para ir en busca del empate, que no dejaron de intentarlo,  poniendo el marcador en un apretado 4-3 y teniendo en los ultimos minutos un penalti para empatar la contienda que malograron.

Se vio un gran partido de fútbol con buenos futbolista por parte de ambos equipos, demostrando el porqué los dos conjuntos estan arriba y dedicando los 90 minutos a jugar sin buscar ninguna riña. 

Ahora mismo el Atlético Chopera se queda líder en solitario y el Canillas pasa a ocupar el tercer lugar, ya que, Jarama Race no pierde el hilo de los de arriba.

Ajax Spinner