Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Alevín > Grupo 14 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: AD A.F.E. "B" 3 - 1 C.D. Covibar "C" ( alevines )

Autor:
20-01-2014
La maldición de los últimos minutos
Crónica // CD Covibar
 
Buen partido de los nuestros que volvieron a claudicar casi al final. El partido solo se escapó en las postrimerías, después de una muy buena primera mitad.
 
Llegaban los nuestros mermados entre lesiones y gripes a la contienda. Comenzaron con Rodri bajo palos, Héctor, Pablo, Raúl y Karim atrás. Hugo y Del Barrio en el centro del campo, Castro y Mario Rodríguez en la media punta, y arriba Óscar y Del Burgo. En el banquillo aguardaban su oportunidad Moha, Flavio y Marcos.
 
Muy temprano, a las 9 y media de la mañana comenzaba en el Polideportivo de la Elipa el partido entre los equipos alevines de la A.F.E y el C.D.Covibar. Los locales comenzaron con mucha fuerza buscando adelantarse. Los visitantes tardaron en enterarse al inicio del choque y lo pagaron muy pronto. A los 5 minutos de encuentro ya ganaban los locales. Fue tras una gran jugada por banda derecha, el extremo que pudo escaparse en fuera de juego puso un pase perfecto al segundo palo que se paseo por delantero de Rodri para que el extremo derecho marcase, también en posición dudosa. Lejos de venirse atrás los nuestros se rehicieron y buscaron la meta rival. En mi opinión se vieron los mejores minutos del equipo en lo que va de temporada. Juego combinativo, rápidas contras y presión alta. Castro pudo empatar en el minuto 16 pero su disparó pasó rozando el palo. Pese al buen juego tuvimos que esperar hasta el minuto 22 para ver el resultado plasmado. Fue Mario del Burgo quien logró empatar la contienda. Tras una gran jugada elaborada, el balón fue circulado rápidamente, hasta que le cayó a Óscar en la derecha, este se zafó de dos rivales y disparó dentro del área, el rechace del portero lo aprovechó Del Burgo para marcar no sin suspense.
 
Finalmente se acabó llegando al descanso con el resultado de 1 a 1 que dejaba todo para la segunda mitad. 
 
A los 5 minutos de la reanudación Mario Rodríguez dejaba su sitio a Flavio y a los 10 Moha entró por Castro. La segunda mitad tuvo más idas y venidas pero sin grandes ocasiones de gol. En el 44 Rodri desbarató por dos veces una gran ocasión de los locales. Cuando parecía que todo iba a terminar en empate llegó el fatídico gol de los locales. Fue tras una jugada embarullada en el área visitante, Rodri logró salvar el primer disparó pero el delantero local aprovechó el rebote, otra vez en dudosa posición, para marcar el 2 a 1. Los visitantes acusaron el duro golpe pero trataron de resarcirse yéndose al ataque en los pocos minutos restantes. Mario del Burgo trató de marcharse tras el saque pero los locales desbarataron la ocasión. Ya con todo el equipo volcado tras entrar Marcos por Karim, y jugar con defensa de 3, los locales aprovecharon una rápida contra con los de Covibar descolocados para anotar el 3 a 1 tras dejar atrás a Rodri que nada pudo hacer.
 
Resultado muy injusto y que no refleja lo visto en el campo por ambas partes.
 
El equipo volvió a luchar con todo pero no encontró recompensa, esperemos mejor suerte en los próximos partidos.
 
#ForzaCovi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner