Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10º Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 0 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
24-10-2017
Foto: CF Pozuelo

 

El C.D. El Álamo plantó cara al C.F. Pozuelo de Alarcón, pero acabó perdiendo por la mínima

 

Crónica /// Aficionado

Digno partido de un C.D. El Álamo que se presentaba en el remozado Valle de las Cañas tras dos derrotas consecutivas, frente a un CF Pozuelo de Alarcón que se presentaba de nuevo ante su afición después de cosechar un empate y una derrota en los últimos dos partidos.

Al final los locales se alzarían con la victoria por un mínimo 1-0 en un partido dónde el conjunto dirigidio por Mario Martín se quedaba con un jugadores menos prácticamente durante toda la segunda parte, y aún así tendría sus opciones de sacar algo positivo del partido.

Durante los primeros minutos no hubo un dominio claro por parte de ningún equipo, aunque es verdad que el Pozuelo llevaba la iniciativa pero sin llegar con claridad a portería contraria. Alguna ocasión aislada y poco más, a la vez que los visitante no ponían en peligro en ningún momento la portería defendida por Salva.

La primera gran ocasión del encuentro llegaría pasado el minuto 20 de partido en una jugada dónde Borja Acha se quedaba solo ante el meta Alex y éste muy atento le arrebataba el balón en el último momento.

El único gol del partido llegaría en el minuto 31 de partido para el conjunto entrenado por Chema Ramos, falta lateral desde banda izquierda del ataque del equipo local sacada al área por Nachete y entrando solo sin marca Torres contactaba un cabezazo sin que Alex pudiera hacer nada, era el 1-0, que a la postre sería definiitivo.

El primer periodo finalizaría 1-0.

En la segunda parte no comenzó bien para el equipo visitante, la expulsión de Antonio Marco al hacer falta sobre Borja Acha siendo el último defensor, con el marcador en contra y un hombre menos el C.D. El Álamo tenía que remar a contracorriente.

El partido entró en una dinámica de contínuas faltas y parones, que en nada favorecían los intereses del conjunto visitante, pero la tensión se mascaba en el ambiente, en ese partido de poco juego y lentitud, llegaría la jugada que pudo ampliar la ventaja para los locales, internada por la derecha de Garci que finalizaba con un potente disparo a puerta, estrellándose la pelota en el travesaño.

El carrusel de cambios daría algo más de dinamismo al partido, entrando en la recta final con el conjunto alameño dándolo todo por lograr el empate, en los minutos finales no se notaría que los locales jugaban con un hombre más, 

 

Tuvo el empate Lorite, que se quedó solo ante Salva, pero su disparo pegaba en las piernas del arquero local. La presión final del equipo visitante no alcanzó su objetivo llegándose al final con el 1-0 del primer tiempo.

Ficha del partido

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner