Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 10

10º Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 1 - 4 FEPE Getafe III (Temporada 2019/20)

Autor:
18-11-2019
Fotos: ignaciolopezmendez_

 

El FEPE se receencuentra con la victoria al ganar a Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III) - Fotos: ignaciolopezmendez_

Volvió el Fepe a la senda de la victoria por 1-4 frente a Los Yébenes San Bruno. El equipo azulón ganó con contundencia en un partido donde destacó el juego aéreo y la segunda jugada. El doblete de Miguel y los goles de Peña y Anto dieron de nuevo el triunfo después de ocho jornadas.

Se presentaba una fría mañana en el Eustasio Casallo con un partido de la zona baja de la clasificación. Tanto el Fepe Getafe III como Los Yébenes San Bruno estaban necesitados y llegaban al choque con la obligación de sacar los tres puntos.

Se planteaba un partido donde el físico iba a predominar dadas las características del campo. Primeros minutos de balones directos a pelear por arriba y buscar la segunda jugada. En el minuto 15 iba a inaugurar el marcador Peña. Córner que saca Manu al segundo palo y libre de marca el delantero azulón anotaba el 0-1. Sin embargo, iba a responder rápido Los Yébenes e iba a empatar el encuentro en el minuto 20. Balón que queda suelto en el área, dispara el delantero y para Alfredo, pero al rebote Daniel Solís (C.D. Los Yébenes San Bruno) metía el gol del empate 1-1.

No se vino abajo el Fepe y siguió insistiendo con los balones largos. En un envío directo de Alfredo, la peinada de Peña dejaba solo a Anto que disparaba desviado a la derecha del palo. Pero en el minuto 35 Miguel no iba a perdonar. En banda izquierda deja Peña de cara para Manu que realiza un cambio de banda para Miguel que desde dentro del área la coloca cruzada al palo derecho y volvía a poner por delante al Fepe. Se marchaba así 1-2 el encuentro al descanso.

Nada más empezar la segunda parte pudo empatar Los Yébenes en una muy clara ocasión tras un disparo desde la izquierda del área al primer palo, pero una sensacional mano de Alfredo lo evitaba. En el minuto 55 el Fepe iba a dar un paso más hacia los tres puntos. Balón de Manu para Anto que con un simple toque se marchaba del defensa y se plantaba frente al portero para disparar por debajo de su cuerpo y poner el 1-3. Se puso aún más de cara el partido para el Fepe tras la expulsión de Álvaro Alberdi (C.D. Los Yébenes San Bruno) por escupir a un rival.

Dio entrada Paco del Saz a Perdi y Javito quienes volvían de lesión y tuvieron minutos para encontrar de nuevo sensaciones. Ya con Los Yébenes volcado al ataque y con espacios atrás, en el minuto 82 al contragolpe Cano asistiría a placer a Miguel para marcar su doblete y cerrar así con un 1-4. Tuvieron minutos también Drissa y Mendi en la recta final del partido.

Se reencontró el Fepe con la victoria que tanto necesitaba para volver a coger confianza. No solo fueron importantes los tres puntos, sino la forma en que se consiguió. Se llevó a cabo el plan establecido de buscar balones largos y aprovechar esas segundas jugadas para causar peligro. Gran actuación defensiva que concedió muy poco a pesar de las grandes bajas en la zona. Victoria que saca de la zona de descenso al Fepe y que ya piensa en el siguiente partido frente al Lugo Fuenlabrada en el que se prevé un partido disputado entre rivales directos de la zona baja.

Ficha del partido

Ajax Spinner