Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 0 - 0 Real CD Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
28-10-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Villaverde San Andrés logra puntuar tras tres partidos consecutivos perdiendo frente a un Real Axpo Carabanchel que dispuso de mejores ocasiones

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

No fue un partido atractivo para los espectadores, el Villaverde San Andrés y el Real Axpo Carabanchel se enfrentaban en un partido "clásico" dónde el conjunto local con muchas urgencias lograba dejar su portería a cero, todo un logro tras perder los últimos tres encuetros, por su parte el Real Axpo Carabanchel sin alardes, jugaba su partido pecando de falta de gol, lo que llevó al empate a cero final, en el cuadro villaverdino debutaba Xavi Torrent.

Tras un inicio de partido típico de control los carabancheleros se irían haciendo con el control de juego pero sin profundidad de cara a puerta, aunque los primeros intentos llegarían en las botas de Etienne y Jorge con disparos lejanos que no encontraron portería, el primero en el minuto 3 y el segundo a los 8 minutos de partido.

El equipo local dirigido por Conrado Galán no se podían permitir el lujo de volver a perder, por lo que tampoco arriesgaban a la hora de buscar la portería contraria, un nuevo disparo lejano de Etienne a los 11 minutos seguría sin poner en apuros a un Molina que seguía sin intervenir.

A su vez, el equipo visitante ya tenía clara las cartas y puso a prueba a Figueroa a los 20 minutos en un tiro enganchado en giro por Pradillos desde dentro del área que el arquero local lograba rechazar abajo. El encuentro entraría en una fase táctica.

No sería hasta el minuto 41 cuando el Villaverde San Andrés puso en apuros a Molina, esta vez Xavi Torrent lograba perfilarse en carrera para chutar cruzado con pierna derecha pero Molina muy atento atrapaba el balón con solvencia. La primera mitad no daría para más.

Tras unos primeros 45 minutos con poco fútbol se daba paso a una segunda parte dónde el conjunto entrenado por Roberto Sánchez saldría decidido a llevarse los tres puntos, de hecho a los 2 minutos de la reanudación Chino lograba empalar con pierna izquierda a la izquierda de la meta de Figueroa para que el arquero del Villaverde volviera a intervenir felizmente para sus intereses.

Poco después la ocasión volvería a caer del lado visitante, y un inspirado Figueroa volvía a intervenir con criterio. En este inicio de la segunda parte el Villaverde San Andrés estaba mucho más romo en ataque, tan solo dispondría de una ocasión clara a los 59 minutos tras una falta ejecutada directamente a puerta por Dani García que no lograba atajar Molina y Etienne entre un mar de piernas finalizaba el rechace alto.

Para el minuto 63 sería Viti quien probara desde la frontal, marchándose la pelota fuera por muy poco, estaba más cerca el tanto carabanchelero pero no llegaba, otra opción visitante llegaría tras un saque de esquina desde la derecha que Miguel Ángel lograba golpear de cabeza y de nuevo la pelota no encontraba portería por poco.

El partido entraba en la última fase sin que el marcador se moviese, sobre el minuto 76 tuvo Chino el gol para el Real Axpo Carabanchel, pero la pelota seguía sin querer entrar.

El desgaste físico por parte del Villaverde San Andrés era evidente, y ya no podían dejarse los tres puntos después de haber luchado al máximo durante todo el partido , los de "La Mina" con más empujen seguirían buscando el gol, en  los últimos intantes un balón dividido lo ganaba el meta Figueroa a Camilo, evitando el tanto carabanchelero.

Al final 0-0 y reparto de puntos, el Cara sigue sumando puntos en busca de su consolidación en la categería, mientras el Villaverde sumaba al menos un punto para estabilizar su moral.

     Fotos realizadas por Carlos Adán - pinchar aquí -.       

Villaverde San Andrés

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas 

 

Ajax Spinner