Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 1 CD Canillas (Temporada 2018/19)

Autor:
29-10-2018
Fotos: Rayo Vallecano

 

El Canillas lograba un meritorio empate ante un Rayo Vallecano "B" que desperdició sus oportunidades al encontrarse con un gran Guille bajo palos

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Canillas sigue dando sorpresas en este primer tramo de la nueva temporada 2018/19 en Tercera División, sin duda un debut soñado el del conjunto dirigido por Jesús Lucas, logrando un punto en su complicada visita ante todo un filial del Rayo Vallecano, uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría.

Es verdad que el Rayo Vallecano "B" tuvo oportunidades para haberse llevado el partido, pero no es menos cierto que el Canillas luchó en todos los frentes para poder llevarse un punto de la cancha vallecana.

El Rayo "B" como local comenzó a tener más posesión de pelota desde el principio, ante un Canillas bien armado atrás y con los conceptos claros, sabían que iban a sufrir y ante esa situación se pusieron a trabajar. Las primeras ocasiones claras llegarían en balones parados, siendo la primera gran ocasión en un saque de esquina rematado en el segundo palo por Carrasco que Guille lograba detener en dos tiempos.

Poco después llegaría un gran disparo de Alberto que rechazaba a mano cambiada Guille en otra gran intervención. La réplica la daria Diego con un gran disparo que se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Dani Merino.

El esfuerzo defensivo del Canillas estaba siendo titánico, logrando llegar al final de los primeros 45 minutos con su portería a cero.

Tras la reanudación la emoción estuvo siempre presente, el primer acercamiento vallecano con peligro llegaría en una jugada por banda derecha con pase hacia Carrasco que tocaba sutilmente buscando la escuadra izquierda de la portería visitante, Guille lograba despejar en el último momento realizando una gran parada.

Tan solo dos minutos después golpeaba con éxito el Canillas, despeje defensivo que es aprovechado al contragolpe por Izan en segunda línea para batir al meta rayista, era el minuto 49 de partido.

Con el marcador en contra los de Luis Cembranos no se lo pensaron dos veces para imprimir más velocidad y llegada al juego, a los 60 minutos una llegada en banda derecha acababa en un pase al hueco hacia Migallón quien tras salvar al portero en su salida se escoraba demasiado chutando al lateral de la red.

Pero la gran ocasión del empate llegaría en una pena máxima decretada por el colegiado a favor del Rayo "B", era el minuto 65 y Pipe tenía el empate en sus botas, sin embargo su disparo se marchaba por encima del travesaño perdiendo la oportunidad, parecía que el balón no quería entrar.

El agotamiento en defensa del Canillas debía de pasar factura, tras una ocasión visitante en un disparo al lateral de Diego llegaba el gol el esperado gol del empate, pero antes Guille volvía a demostrar sus extraordinarios reflejos en un remate dentro del área pequeña de Álvaro Juan que lograba meter una providencial mano para evitar el tanto.

El gol llegaba tras un saque de esquina que Carrasco metía dentro de la portería en segunda jugada, el 1-1 llegaba a los 74 minutos de partido.

El cansancio hizo que en los últimos minutos el Canillas defendiera muy atrás, dando opciones al Rayo "B" para marcar el gol de la victoria, pero una y otra vez se encontrarían con Guille, que estuvo a una altísima altura. Ya no se movería el marcador.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relaciondas

 

Ajax Spinner