Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Rayo Alcobendas 0 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2016/17)

Autor:
21-11-2016
Fotos realizadas por Juilo Garvía

 

El primer equipo del Torrejón suma un punto más a domicilio

 

Crónica /// AD Torrejón CF

RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. - 0. - 0 A.D. TORREJÓN C.F.

Tras el buen encuentro ofrecido por el conjunto de Paco Sáez en la anterior jornada ante el C.D. Coslada, el equipo viajaba a Alcobendas a seguir con las buenas sensaciones que venía sumando la plantilla en las últimas semanas, a excepción de las lesiones, el único punto negativo en esta positividad.

El choque tuvo una primera mitad muy igualada, con ambos contendientes bien situados tacticamente sobre el terreno de juego, sin fisuras, con mucho desplazamiento en profundidad, sin apenas generar ocasiones en ninguna de las dos porterías, por lo tanto, el resultado al descanso era el mas adecuado a lo visto en estos cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación, la intensidad en el juego no varió, pero los locales encuentran una forma de hacer daño a su rival por la banda izquierda, lo que hace cambiar el sistema de los visitantes, que introducen un tercer central para solucionar el problema que se les había generado.

Foto del partido realizada por Julio Garvía

Los de Alcobendas siguen mejorando y generan las primeras ocasiones del encuentro, que algunas veces por Núñez y otras por la efectividad defensiva de los torrejoneros, hacen que no influyan en el marcador. La ocasión mas clara para los franjiblancos llega cuando una buena jugada entre Ionel y Ronky no es aprovechada por centímetros.

En los minutos finales el balón llegaba a las áreas solamente por desplazamientos en largo, pero ya estaban acomodadas las zagas y ambos conjuntos optaron por abonarse al empate final. Por lo tanto, un nuevo punto que sube al casillero de los de Paco Sáez, que se sitúan con 10 en la 13ª posición.

Como nota positiva hay que destacar que el equipo lleva tres jornadas dejando la portería imbatida, y que ha vuelto a debutar con el primer equipo un jugador juvenil del club, DAVID CUBAS, que ha podido disfrutar de los últimos siete minutos del partido.

Esta fue la alineación de la A.D. TORREJÓN C.F.: Núñez; Patrick, Basilio, Loa, Navajo (Del Pino, 80´); Willy, Rubén, Borja (Espada, 33´), Ronky; Turi (Juanqui, 57´) e Ionel (Cubas, 88´).

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. COLMENAR VIEJO - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 27/11/2016 - Alberto Ruiz - 11:30

 

Fotos del partido por Julio Garvía (pinchar aquí)

Ajax Spinner