Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 3 - 2 RSD Alcalá (Temporada 2018/19)

Autor:
30-10-2018
Fotos: RSD Alcalá
 
Un gol en el descuento de Raúl Díez supone la séptima victoria consecutiva de Las Rozas C.F. , perdiendo un punto la RSD Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

Las Rozas C.F. volvía a salir victorioso tras un duro partido, esta vez el equipo anfitrión lograba sumar sus séptima victoria consecutiva con un gol en el último momento ante la RSD Alcalá, que luchó hasta el final para sacar algo positivo en su enfretamiento ante el líder de la categoría.

El conjunto de Lolo Escobar tiene una aureóla en este comienzo liguero, el partido ante la RSD Alcalá fue sufrido, pero merecería la pena al lograr una nueva victoria en el descuento.

Comenzó bien el conjunto entrenado por Jorge Gómez, quiso desde el inicio intentar mantener la iniciativa confiando en su buena progresión de los últimos partidos, así Rafa con apenas 3 minutos de juego pudo adelantar a los "rojillos" tras recoger un rechace, y poco después sería Benítez quien lo intentara con un remate de cabeza que no logró su objetivo.

Pero Las Rozas C.F. tenía otros planes, poco a poco iría haciéndose con el control del juego en una mañana fría y con viento, en el minuto 11 el conjunto local tendría su primer acercamiento con un remate de cabeza de Albur a pase de Javi Jiménez que encontraba por el camino al meta visitante Juancho.

Un minuto después se salvaba el Alcalá de recibir el primer gol en contra, primero con un chut de Javi Jiménez que lograba sacar bajo palo la defensa y el posterior rechace definido por Goal de chilena para que Juancho se luciese.

Los peligrosos acercamientos roceños dieron paso al primer tanto de la mañana, duro disparo desde la frontal de Calleja que se colaba por la escuadra de la potería del Alcalá, era el minuto 15 y los azulones se ponían por delante 1-0.

El partido entró en una fase de imprecisiones, sin que ninguno de los dos equipos bajara la guardia, el premio se lo llevaría ahora los alcalaínos tras una pena máxima cometida sobre Timoteo por el meta local Yelco, jugador con ficha en el equipo B del Alcalá, Nanclares sería el responsable de lanzarlo para hacer el 1-1 a los 34 minutos de partido.

La fase de igualdad parecía clara en los minutos finales de la primera parte, pero al filo del descanso Las Rozas volvía a adelantarse en el marcador en lo que todo el mundo podría afirmar de gol psicológico, centro al segndo palo que Goal acertaba a introducirlo en la portería visitante, era el 2-1 para los roceños.

El gol en contra en la última jugada de la primera parte hizo daño al Alcalá, en la reanudación volvería a ser Las Rozas CF quien llevara el peso del partido, a los 47 minutos estaría cerca el 3-1 en un lanzamiento de Albur que Juancho lograba despejar cuando se colaba en su portería.

Para el minuto 53 llegaría otra ocasión para Goal, el disparo pegaba en un defensor evitando el peligro, todo parecía decidido, el Alcalá no reaccionaba lo que motivaría el comienzo de los cambios por parte del técnico Jorge Martín. La primera ocasión visitante en esta segunda parte no llegaría hasta el minuto 62 en una acción de Edu Prieto que no lograba llegar a un buen centro de Navarro.

El partido entraba en la fase decisiva con Las Rozas C.F. haciéndose fuerte, Navarro lo intentaba para el Alcalá a los 68 minutos, la réplica local la daría Goal en el minuto 73 con un disparo que se marchaba alto.

Los minutos se consumían sin que hubiera cambios en el juego hasta que en el minuto 83 tras una falta lateral sacada a puerta por Navarro era remachada por Benítez tras recoger el rechace del cancerbero Yelco, el Alcalá había logrado el empate en un partido que parecía imposible penetrar en el compacto conjunto roceño.

Pareció crecerse el Alcalá en los últimos minutos, pero sería Las Rozas quien tuviese su mejor opción en un disparo de Claverías al palo al filo del minuto 90, el susto pasaría a ser un jarro de agua fría sobre el Alcalá en la prolongación, Raúl aprovechaba un despiste defensivo para hacerse con la pelota y marcar el 3-2 de fuerte disparo, la alegría invadió a los jugadores roceños que lograban así su séptimo triunfo consecutivo para consolidarse en el liderato.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner