Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 1 - 1 Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
30-10-2018
Fotos: Alcobendas Sport

 

El Alcobendas Sport perdonó y el San Fernando logró salvar un punto en el partido de la jornada de la Tercera División madrileña

 

Crónica /// Aficionado

No podía presenciarse un mejor partido en la jornada 10ª del grupo 7º de Tercera División, el Santiago del Pino sería el escenario del enfrentamiento entre el San Fernando y el Alcobendas Sport, segundo y tercer clasificado respectivamente, posiciones que se mantienen tras el empate a uno.

Un buen partido en líneas generales con ocasiones en ambas porteriores, pero dónde los visitantes estuvieron mejor y pudieron llevarse los tres puntos, aunque como todo el mundo sabe, en esto del fútbol lo que mandan son los goles.

El partido sería de un alto rítmo hasta el final, desde el inicio el conjunto de Emilio Ferreras quiso demostrar su calidad, y con tan solo 3 minutos jugados llegó la primera gran ocasión para ellos, fuerte disparo desde la frontal de Marcos que paraba Edu Padilla.

El Alcobendas Sport volvería a tener otra oportunidad a los 8 minutos por medio de Amores, el disparo se marcharía fuera. En estos primeros minutos el conjunto dirigido por Emilio Ferreras se imponía al San Fernando que trabajaba en su fortaleza defensiva y en tener las líneas muy juntas.

La primera gran ocasión para los pupilos de Chiqui llegaría a los 25 minutos en un gran disparo de David López que Toni lograba desviar a corner con una gran parada. La réplica la daría pocos minutos después Sergio Arribas con un chut con intención que desviaba el arquero local.

El peso del partido lo seguía llevando el Alcobendas Sport, y eso le daba más chance de cara a la portería contraria, una nueva ocasión para los alcobendense llegaría en el minuto 37 con una jugada individual de Gonzalo que finalizaba en las manos de Edu Padilla tras disparo desde la frontal.

Tan solo dos minutos después Amores tuvo en sus botas el primer gol, otro disparo lejano con potencia se estrellaba en el larguero de la portería del San Fernando.

La última ocasión de esta primera parte llegaría en el minuto 42 con un remate de Maganto que salía fuera, muy ajustado al palo derecho de la portería defendida por Edu Padilla. Con 0-0 finalizaba el primer tiempo, aunque bien pudo acabar con algún gol visitante.

La intensidad en el segundo periodo no bajó, el primero en avisar sería David López, en un chut que no tendría problemas Toni para atajarlo. Si en el primer tiempo las ocasiones del Alcobendas Sport no fructificaron, en la primera jugada peligrosa por parte visitante en esta segunda parte culminaría en el primer gol de la mañana, gran presión arriba del Alcobendas Sport que provoca el error en el despeje del meta local lo que acaba en una recuperación de balón en la frontal del área por parte de Amores, quien ve a su izquierda a Maganto para culminar la jugada con un disparo raso al palo largo superando en su salida a Edu Padilla, era el minuto 57 y se adelantaban los visitantes.

Tras el gol no pareció cambiar la situación, el Fútbol Alcobendas Sport seguía manejando bien la pelota, aunque ya sin llegadas a portería, mientras el San Fernando no encontraba la forma de hacerse con el control del partido, esto llevaría a Chiqui a realizar tres cambios a la vez en el minuto 64, como un intento de cambiar la dinámica del partido.

Y el gol del empate llegó, falta lateral lejana botada al área por Chema, uno de los recién entrados al terreno de juego, el balón llegaba al área logrando el San Fernando llevárselo en la lucha por su posesión, la ocasión era clarísima y no fallaron, en segunda opción José Ángel lograba batir a Toni para poner el 1-1 en el casillero a los 72 minutos de juego.

El partido se volvería un ida y vuelta en el último tramo, habría ocasiones en ambas porterías, como por ejemplo el pase atrás de David Barca para Maganto, cuyo disparo desde la frontal se marchaba alto por poco, era el minuto 77 de partido.

Para el minuto 80 una contra rápida del San Fernando finalizaba con un pase entre líneas para Diego Campos cuyo disparo en carrera era repelido a corner por Toni, saque de esquina que no tendría consecuencias.

En el minuto 84 veía Maganto su segunda cartulina amarilla, pero ya estaba sentado en el banquillo la haber sido sustituido, por lo que el equipo no quedó mermado sobre el terreno de juego.

En el descuento pudo el San Fernando llevarse los tres puntos en una acción lejana dónde Navas intentó sorprender al meta visitante, y cerca estuvo de lograrlo, pero el balón saldría fuera por poco.

Reparto de puntos entre dos grandes equipos, la victoria de Las Rozas CF le hace alejarse de San Fernando y Alcobendas Sport, que siguen segundo y tercero respectivamente en la clasificación general.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido

 

 

Más Crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner